31/12/11

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. Nadal / Navidad / Christmas 2011


Con cariño…me gusta y mucho por su labor y por su alegría..Le doy las Gracias a la comunidad, Germans de Sant Joan de Deu (Hermanos de San Juan de Dios) por todo lo que hace por los niños y sus familias...

L'Hospital Sant Joan de Déu Barcelona us vol felicitar les festes amb aquest vídeo "Res ens atura, ballem pels nens". I us animem a compartir-lo, cada visita contribueix a finançar el programa Hospital Amic (Pallapupas, músics, professors,...) del centre, per fer que l'estada dels nens a l'hospital sigui un bon record en el futur. 

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona os quiere felicitar las Fiestas con este vídeo "Nada nos para, bailamos por los niños". Y os animamos a compartirlo, cada visita que reciba hasta finales de febrero contribuye a financiar el programa Hospital Amic (Pallapupas, músicos, profesores,...) del centro, para hacer que la estancia de los nños en el hospital sea un buen recuerdo en el futuro.


Hospital Sant Joan de Déu Barcelona wishes you Merry Christmas with this video "Nothing can stop us, let's dance for the kids". And feel free to share it, each view will contribute to finance the friendly hospital project we have, which includes clowns, teachers, musicians, therapy dogs... to make the stay of the kids a good memory in their future.

Shambala - Lama Gyurme-El Canto del Lama



Lama Gyurme-El Canto del Lama-Deseos para el Despertar

HIM Mas allá de la luz (Película Completa)



Más Allá de la Luz" es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del amor, basada en hechos reales sobre la vida de René Mey.

Con un profundo mensaje de sanación y de reinterpretación de los elementos armónicos que hay en nuestra vida para sanar enfermedades del cuerpo y del espíritu; la historia cuenta como Nathan un joven científico mexicano, descubre una nueva posibilidad de entendimiento entre el hombre y su entorno. Todo comienza cuando lleva a su madre -- que quedó en estado vegetativo a raíz del accidente que provoca la muerte de su padre- a una plática de sanación con un hombre llamado Jacques. El hombre opera todo un cambio en la vida de Nathan y de quienes lo rodean, logrando verdaderos milagros de sanación y logrando modificar los experimentos del propio científico, quien parece comprender que hay otras maneras de entender el funcionamiento celular a nivel neurólogico y de la vida misma.

30/12/11

¿ Que es lo mas importante en la vida ?




El Maestro Eduard Punset comenta su opinión acerca del punto mas 
importante de la vida. Gracias Eduard por tu gran aporte.

21/12/11

Que es la compasión ? - Francisco Javier

Chenrezig el buda de la Compasión
La compasión…

En Occidente el concepto generalizado de la compasión es pena, tenemos compasión por alguien inferior, según nuestro criterio, sentirse culpable por la gente, mirarlos con benevolencia…

En el budismo la raíz de la compasión es el Amor altruista, es el deseo de que todos los seres vivos, todos, no solo los humanos, sino todos los seres vivos encuentren la felicidad y la causa de la felicidad…

Cuando esta bondad, este Amor altruista, no solo hacia los seres queridos sino hacia todos, se encuentra con el sufrimiento, se transforma en compasión…

Por lo tanto es muy profundo porque la compasión quiere remover las causas más profundas del sufrimiento interno…

Eliminar las causas de todo sufrimiento...

17/12/11

Despedida al 2.011

 Entramos en un nuevo tiempo, hagámoslo desde la calma y paz en el corazón.
Mucho se ha vivido este año, bueno y malo.

La esperanza debe perdurar, aún veremos muchos cambios, más lo sabemos, al menos los que recibirán este mensaje, todos en la misma línea debemos estar.
PAZ EN NUESTRO CORAZON, VIVIENDO TODO DESDE LA CALMA.
Es la mejor manera de pasar estos tiempos.

Aunados y en encuentros para ayudarnos y ayudar a los demás, sería lo que debería primar.
Todo se dará, todo lo viviremos queramos o no, sabiéndolo, que sea de la mejor manera posible.

Os quiero dedicar estas palabras ahora que despedimos este año 2011 y a la espera del afamado 2012, todos esperando noticias, que pasará.
Nada pasará, solo que cada ser, cada persona debe subir su frecuencia vibratoria para esta etapa pasar.

El planeta asciende de dimensión y con ella todos los humanos, con lo cual todos deben subir también en esta frecuencia vibratoria, para aunados hacer la Ascensión de forma adecuada, y que la transición se dé, de la mejor manera posible.

De esto mucho se habla. 
Todo fácil debe ser, nada complicado, solo acelerar la frecuencia de Amor, es lo que mejor puede ayudar.
Veamos al hermano, al vecino al amigo y enemigo desde una nueva frecuencia de Amor y todo se dará.
No hay fórmula mejor.

Se dedica este mensaje a todos aquellos que me conocéis, cada año envío uno, dictado desde frecuencias superiores, para nuestra ayuda se nos da.
A todos un abrazo desde el corazón, que el nuevo año nos acompañe en lo mejor y que todo unidos podamos contar con la ayuda de Seres Superiores que están a nuestro servicio desde el Amor Incondicional para ayudarnos siempre y desde el Amor lo hacen.
Tengámoslo pues entre nosotros también, que no se quede en palabras, sino en actos, cada día de nuestro existir.

Mi abrazo os doy y mi Maestro os desea lo mejor en estos días festivos a todos y cada uno os da la Bendición.
Que cada día, sea un día mejor, que la paz en vuestro corazón perdure y que todos unidos luchemos por un mundo mejor.

Una nueva humanidad ha de ver la luz


Es un mensaje de luz muy importante, y considero que mientras lo compartamos y llegue a más corazones, iluminará muchos caminos.
Gracias amigos
Solange
Texto del libro: Dios Amor (Enrique Barrios)
música: James Horner - Soundtrack Avatar

16/12/11

26 personas para salvar el mundo - Matthieu Ricard - parte 1-5



"26 personas para salvar al mundo". Una producción de INFINITO en donde Jorge Lanata, partirá del descubrimiento de un texto de época según el cual se necesitan 26 personas para salvar el mundo y recorrerá los cinco continentes hasta encontrarlas. Aquí, el primer episodio. Matthieu Ricard, el hombre más feliz del mundo.

Un diálogo con el Padre Ceyrac – Parte 3 de 3

Sábado Agosto 20, 2011.

M.R.: Lo peor del caso es el imaginar que podemos ser felices de una manera egoísta.  Una felicidad egoísta es fundamentalmente disfuncional.  Algunos se imaginan que pueden construir su felicidad sobre el sufrimiento de otros, mientras nuestra felicidad debe pasar, necesariamente, a través del amor y felicidad de otros.  En el budismo hay una práctica que consiste en intercambiarse con los demás. Nos vemos a nosotros mismos como el otro nos verían y vemos al otro como si él o ella fuera nosotros.  Podemos usar este ir y venir del movimiento del aliento.  Cuando exhalamos, pensamos en dar el amor, salud, longevidad, riqueza, cualidades y conocimiento que tenemos dentro de nosotros.  Nos entregamos de manera completa, integra, pensando que cada ser recibe la totalidad de lo que tenemos que ofrecer.  Luego, al inhalar, tomamos con gusto todo el sufrimiento y dificultades de los demás, no como un peso sino como una sustancia que somos capaces de disolver, transformar.  Y entonces, el amor se convierte en algo tan natural como la respiración.

P.C.: Eso es exactamente lo que necesitamos: amar para poder vivir tanto como necesitamos la respiración para vivir.

C.V.-P.: Dicen que no podemos ser felices sin los demás.  Pero entonces, ¿cómo pueden los grandes meditadores vivir por años en una cueva sin ver ni hablar con nadie?

M.R.: Al principio, notan dentro de ellos una impotencia de no poder ayudar a otros, y esto los inspira a desarrollar el amor universal para ser así capaces de ofrecerlo más efectivamente.  Es un poco como el mendigo que desea ofrecer un festín a sus amigos sin tener los recursos para hacerlo.  Durante todos los años que el gran ermitaño tibetano Milarepa paso en total reclusion, no había ni una sola plegaria, meditación o mantra que no estuviera dedicado para el bienestar de otros.  La solitud silenciosa permite que uno desarrolle una tremenda fortaleza para poder lograr una sola meta: el servir a otros, a todos los seres sensibles sin excepción.  Podemos pensar que una vida dedicada a la meditación es inútil.  Cuando construímos un hospital, la plomería, lo electrico y albañilería no es lo que cura a los enfermos.  Sin embargo, una vez terminado el hospital, ayuda mucho el poder realizar una cirugía ahí en lugar de en la calle.

P.C.: En India, mis plegarias son acerca de otros, para otros.  Siempre trato de observer cual es la influencia de los demás en mi vida.  Algunos hombres han tenido un impacto en mi vida, como Mahatma Gandhi.  A veces, simplemente necesitamos conocer a alguien por algunos segundos para que esa persona determine el resto de nuestra existencia.   Es similar a dos trenes que se cruzan uno con otro.  Claro está, en el occidente, los trenes van demasiado rápido y no tenemos tiempo para observar.  En los trenes de la India, a veces mando besos soplados a alguien que va en otro tren mientras se cruza con el mío y obtengo una respuesta.  Hace mucho tiempo, conocí a una hermosa mujer de 25 años.  Se llamaba Yvonne Tap y había llegado a India en 1950.  Profundamente consternada por la situación desoladora de los barrios empobrecidos de Calcuta y me dijo, “No tengo nada que darles así que voy a darme a mí misma.”  Esta mujer vino a India solo por tres meses y aún vive aquí actualmente.  Se ordenó como monja Carmelita en un monasterio de Bihar, uno de los estados más pobres.  Solamente la ví por algunos minutos pero siempre la recordaré.

M.R.: Conozco a alguien que conoció a su maestro espiritual por tan solo unos minutos.  Fue como si una puerta se hubiera abierto dentro de él.  Fue suficiente.

C.V.-P.: ¿Sufren por estar en soledad?

P.C.: Sí, ese es mi único sufrimiento.  Sufro por soledad cultural.  Es una soledad que no viene del calor, incomodidad o los mosquitos.  Y tu Matthieu, ¿sufres de soledad?

M.R.: No (risa).  Los momentos de soledad son un verdadero regalo.  Son como la arcilla que necesita el artesano para fabricar una vasija.

P.C.: Aún tengo mucho que aprender.  Actualmente estoy en tiempo extra en esta vida para que pueda aún aprender a amar más.

13/12/11

Dilgo Khyentse Yangsi Rinpoche durante el Dupchen de Paro, Bután - Matthieu Ricard

Drupchen (Tib. གྲུབ་ཆེན་, Wyl. sgrub chen) — significa literalmente “logro inmenso", es una práctica grupal intensa que tipifica la profundidad, poder y precisión del Vajrayana, reuniendo el abanico completo de métodos hábiles -místicos, rituales y artísticos-, que incluyen: la creación de la casa del mandala, la práctica de la sadhana completa con visualización, mudra, canto y música; la práctica continua, día y noche del mantra; la creación de las tormas y ofrendas, con substancias sagradas y reliquias preciosas; el festival del tsok, la danza sagrada o cham, y así como la construcción del mandala de arena. Todo lo anterior se combina para crear el ambiente trascendental del reino puro de la deidad, y despertar en todos los participantes, la percepción pura de este mundo como un reino sagrado.

Se dice que participando varios días en un drupchen puede producir los mismos resultados que años en retiro solitario, y grandes maestros contemporáneos como Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche, hicieron gran énfasis en alentar y revivir la práctica del Drupchen, por su poder de transformación en esta era degenerada.

12/12/11

El cuidado de mi Mente - - Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche


“No agobies tu mente con pensamientos inútiles. ¿Qué beneficio tiene el rumiar sobre el pasado y mortificarnos por el futuro? Mora en la simplicidad del momento presente. Vive en armonía con el Dharma. Conviértelo en el centro de tu vida y experiencia. Se el dueño de tu propio destino.” 

Meditation Flash Mob Trafalgar Square



On the 2nd of June 2011 strangers gathered at 6:30pm in Trafalgar Square to share a peaceful half an hour meditating. Organised by Wake Up London Sangha ...

El  2 de junio de 2011 los forasteros se juntaron en 6:30pm en Trafalgar Squqre para compartir media hora pacífica meditando...

El Camino Del Guerrero


Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.

10/12/11

Un diálogo con el Padre Ceyrac – Parte 2 de 3 - Matthieu Riccard

Domingo Agosto 14, 2011

M.R.: También estoy convencido que cada ser humano posee, dentro de sí, el potencial para el amor bondadoso, aún cuando a veces se aleje de la bondad básica de maneras atroces.  Cuando la gente siente una profunda angustia que no puede definir, será acaso porque tienen dudas acerca de su potencial para el amor y la bondad que se encuentra dentro de todos nosotros.  Sin este potencial, la vida no tiene significado.

P.C.:  Esta bondad, también la podíamos encontrar, de manera sorpresiva, en los campos de Pol Pot en Camboya.  Había unas guardias jóvenes que usaban uniformes Maoistas con cinturones negros que ataban alrededor de sus cinturas, pantalones flojos y tenían una mirada dura, fría y oscura.  Estas chicas, de 20 o 22 años, eran muy bonitas y sin embargo nada las entusiasmaba.  De manera repentina, un niño corrió hacia mí y se arrojó a mis brazos.  Todas las muchachas empezaron a sonreír tiernamente.  En otra ocasión, aún en Camboya, me crucé en el camino con unas ancianas que ya no tenían dentaduras.  Sus narices también presentaban señales de haber sido quebradas durante sesiones de tortura.  Deben de haber tenido entre 75 y 80 años y su piel ya estaba totalmente arrugada y les dije, “¡Son ustedes tan hermosas!”  Se pusieron muy contentas y me dijeron, “¡Pero nadie nos dice eso!” y me trataron de cargar de manera triunfante.  Como eran tan débiles se derrumbaron con mi peso.  Luego, también en Camboya, monjes budistas me invitaban muy seguido a su monasterio donde me ofrecían el lugar usualmente ocupado por su abad mientras rezábamos juntos, era impresionante.  Hacíamos una plegaria universal, una de amor universal.

M.R.: El amor o la compasión puede ser limitada y parcial al estar mezclada con el apego.  La compasión universal incluye a todos los seres sin discriminación.  Es un estado de completa apertura para con otros que está fortalecido por sabiduría .

Claudine Verniez-Palliez: ¿Es la compasión universal un lazo entre religiones, entre todas las corrientes espirituales?

P.C.: Hay variaciones correspondientes a las diferentes tradiciones, pero siempre se trata del mismo movimiento de amor que consiste en acercarse a otros.  No me gusta la palabra “caridad”, que tiene un elemento de condescendencia, pero me gusta la palabra “amor”.  Nuestra idea convencional acerca de la caridad le imprime duda a nuestro donativo.  La caridad verdadera es contraria a la caridad como propina en un bar en la cual uno paga al solicitor música.  Dar es dar.  Los donativos pertenecen a quien los reciben.  La manera como el donativo es manejado es responsabilidad del que lo recibe.  “Yo soy el otro”, dijo Rimbaud.  Es el regalo de otros lo que nos libera y nos permite ser nosotros mismos.  Yo, yo soy quien soy por los otros.  Eso es todo.

M.R.:  En el Budismo, se dice que el individuo no existe por sí solo sino solo existe en relación a los otros y su entorno.  Nuestra felicidad solo existe a través de la felicidad de los otros.  La gente comúnmente confunde el placer con la felicidad. Como resultado, buscan en vano el bienestar duradero a través de placeres temporales.

P.C.: Somos las relaciones, recipientes de relaciones y fuentes de relaciones.  Entre más seamos “personas”, entre más relaciones establezcamos y entre más seamos “relaciones”, más seremos personas.

8/12/11

Toma mi mano - Teresa B.

Toma mi mano.

Siente como fluye el univero entero.

Siente la línea del tiempo irradiándose  por tus venas.

¿Acaso el pasado existe?

¿Acaso el futuro?

Toma mi mano y siente, en ese tacto amoroso, la vida desparramándose a  borbotones en este instante inmaculado.

Mírame.

¿Acaso me veías antes?

Y, sin embargo, Yo ya existía previamente a tu mirada.

¿Acaso existiré después de la misma forma en que existía antes de que tus ojos me reconocieran?

Después ya no seré el mismo. Me habrás transformado y seré otro nuevo, amplificado.
Mírame y siente. Soy tu reflejo hecho materia.

Soy tu guía, tu mapa, tu misma presencia desglosada.

Ahora, en estos ojos analfabetos, estás contenido tú y el todo, como muestra perfecta de de un universo unificado.

Bésame.

¿Acaso tus labios son ahora sólo deseo, búsqueda y contacto?

¿Acaso habías besado jamás sin anhelo de exclusividad y posesión?

Tus labios son ahora una puerta abierta a la esperanza del presente pacificado.

Ábrelos y recoge ese beso que tú mismo te brindas en mi beso. Ese beso que te habla del fin de un doloroso trayecto.

Besa los besos para que esos besos besen más besos. Que los besos saben más que las palabras. Porque el significado último de las palabras contenidas en un beso auténtico son el silencio, el vacío, la nada. Y la nada te libera del yugo de los apegos, las espectativas y los cuerpos.

Toma mi mano, mírame y bésame, que, juntos, podremos dar las gracias por este nuevo espectáculo que fluye en nuestras entrañas. 

6/12/11

Hua Hu Ching -LAO TSE


Este libro me lo cedio una compañera a la que tengo mucho cariño, con este comentario...

“Hola, este texto de Lao Tse muy poco conocido es una trufa para el alma. Disfrútalo. Helena…”

El Tao Te King no es el único libro de Lao Tse. Existe otro libro que recoge las enseñanzas orales sobre la iluminación: es el libro de Hua Hu Ching.
Las enseñanzas del Hua Hu Ching poseen una enorme profundidad y una gran importancia, por ser literalmente para los seres humanos ordinarios un mapa de carreteras para alcanzar el territorio de lo divino. Como era tal vez de prever, el libro fue prohibido en una época de luchas políticas en China y se ordenó que todos los ejemplares fueran quemados. Si no hubiera sido por la tradición taoísta de transmitir oralmente las sagradas escrituras de maestro a alumno, se hubiera perdido para siempre. Aquí algunos fragmentos de estas sublimes enseñanzas

5/12/11

Mantra de Sanacion


Mantra de sanación, reprodúcelo cuantas veces quieras y compártelo con quien mas quieres en la vida, desde tu sentimiento más profundo di el mantra...

Enseñanzas - Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche

"Todo depende de tu intención. Por lo tanto, estate alerta de tu actitud y motivación todo el tiempo. Como lo dijo Patrul Rinpoche: 'todo el mundo quiere ser feliz, pero el verdadero camino a la felicidad es el dar felicidad a otros'."

- "En cuanto a las experiencias de la meditación, éstas son como neblina, destinadas a desaparecer. Si tú te concentras en tu práctica en un lugar apartado, tendrás seguramente experiencias varias. Pero estas experiencias no son confiables, se dice: 'los meditadores que corren tras experiencias, son como un niño corriendo tras un hermoso arcoíris; están engañados'." 

“En nuestras actividades diarias deberíamos de ser capaces de retener el entendimiento que hayamos encontrado en la meditación. De otra manera, aunque pensemos que hemos alcanzado un alto grado de logro en la meditación, tropezaremos con el primer obstáculo que nos encontremos y no seremos capaces de lidiar con las diferentes circunstancias que se nos presentan cotidianamente. La meditación y los períodos post meditativos deben de reforzarse y complementarse uno al otro. En caso de que esto no suceda, será difícil alcanzar la liberación.”

- Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche

4/12/11

Lhabab Duchen, descenso de los cielos. - Por Matthieu Ricard

17 de Noviembre, 2011.
Este día 22 del noveno mes lunar del calendario Tibetano conmemoramos el ascenso compasivo del Buda al Cielo de Tushita donde enseñó a su madre fallecida como liberarse del samsara para luego regresar a la tierra y continuar enseñando en el reino humano. El Buda mismo dijo que un gran mérito y purificación puede ser obtenido en este día. Los méritos se multiplican 100 millones de veces en este día auspicioso.

Se dice que el descenso del Buda fue en tres escaleras que bajaban del Monte Meru a la tierra: a la derecha estaba la escalera de oro para los seres celestiales (devas); en la izquierda la escalera de plata para Brama y su séquito; y en el centro una escalera enjoyada para el Buda. La gente reunida ahí abarcaba el equivalente a treinta vueltas alrededor del mundo. Shariputra fue el primero en darle la bienvenida al Buda quien luego dio un sermón.

Un santuario fue erguido en el lugar donde el pie derecho del Buda piso por primera vez el suelo en Sankisa, India. Cuando los peregrinos chinos, Hiouen Tshang y Fa Hien, visitaron el lugar encontraron tres escaleras que habían sido construídas de ladrillo y piedra por los antiguos para conmemorar el descenso del Buda pero estas ya estaban casi totalmente hundidas en la tierra. Hoy en día solo hay ruinas y un pequeño pilar de Ashoka marca el lugar.

Un diálogo con el Padre Ceyrac – Parte 1 de 3 - Matthieu Ricard

Lunes Agosto 8, 2011.

El Padre Ceyrac tiene ahora 97 años y aún vive en India, cerca de todos aquellos a los que les ha brindado tanta ayuda y mucho amor.  Con recursos limitados este sacerdote jesuíta francés, quien ha vivido en la region Tamil Nadu de la India por más de medio siglo, ha logrado rescatar del total abandono a más de 45,000 niños sumidos en la pobreza a los que su organización ha sido capaz de alimentar y apoyar en su educación.  Hace algunos años tuve la oportunidad de reunirme con él en varias ocasiones y en particular, hablar con él durante una entrevista conducida por la periodista Claudine Vernier- Palliez.  He aquí algunos extractos de esa conversación.

M.R.: El Dalai Lama comúnmente dice que la religion es opcional, pero la bondad, amor y compasión son necesarios para todos los seres sensibles.

P.C.: En el amor, si no hay respeto, no es verdadero amor.  Si no hay ternura, no es amor verdadero.  En India, nunca me dirijo a una persona pobre de una manera coloquial.  Los colonizadores, los ricos y los miembros de las castas más altas son los que les hablan de manera despectiva.  La pobreza y la miseria son dos cosas diferentes.  La miseria (así como lo riqueza) pueden deshumanizar, nunca la pobreza.  Jesucristo, los apóstoles y la Virgen María eran pobres.  Nuestra misión de ayuda para con nuestros amigos Indios es para que sean más y no tanto para que tengan más.  “El gran desarrollo”, dijo Gandhi, “es el ser más.”

M.R.: La ternura y la empatía corresponden a la apertura que tenemos en nuestro interior con respecto al sufrimiento de otros y evita que nos volvamos duros por dentro.  La coraza protectora que nos separa de los demás se puede eliminar a través de la compasión.

P.C.: Siempre me impresiona la falta de bondad que encuentro en las calles y metro de Paris.  La gente evita el contacto, ni siquiera se sonrien unos a otros.

M.R.: En caso de  desplegar un gesto amistoso, la gente lo encuentra extraño.  Una sonrisa puede a veces parecer una amenaza.  Sin embargo, en la India, si no hablas con la persona que está a tu lado en los primeros treinta segundos, es porque eres sordo o mudo.

P.C.: En los trenes de la India, compartimos todo lo que tenemos.  Estamos todos juntos; hablamos de un carro a otro.  Participamos en la conversación del viajero que se encuentra en la banca superior; ofrecemos nuestros plátanos al vecino de abajo.  En los trenes nocturnos, después de cinco minutos, todo mundo se encuentra en piyamas mientras platicamos como si fuéramos parientes.

M.R.: En Francia, después de una hora en un avión o tren, rara vez volteamos a ver a la persona a nuestro lado y si por alguna casualidad esa persona nos mirara, realmente no nos ve: es como si fuéramos transparentes.

P.C.: A pesar de todo, aún en Francia, me impresiona la enorme bondad de la gente, aún y cuando viene de aquellos que parece que mantienen su corazón y ojos cerrados.  Son los otros, todos los demás, quienes tejen la tela de nuestras vidas y le dan forma a la sustancia de nuestra existencia.  Cada uno de ellos es una “nota en la gran sinfonía del universo”, como una vez lo dijo el poeta Tagore.  Y uno no puede resistir el llamado del amor.  Después de un tiempo, todos sucumbimos a él.  Realmente creo que los hombres son intrínsicamente buenos.  Debemos de ver siempre lo bueno, lo hermoso en la otra persona, nunca destruír, pero siempre buscar lo mejor en los hombres “parados derechos con la cabeza en alto”, sin distinición de religión, casta o filosofía. 

OFFICIAL - Somewhere Over the Rainbow 2011 - Israel "IZ" Kamakawiwo'ole



Una vez para verlo, la sengunda para sentirlo con los ojos cerrados
y respirando, visualizando el lugar...

Canalización Saint Germain - 04.12.2011 05.49 h. a.m.

Javier escribe YO SOY SAINT GERMAIN….

Solo decirte…

Cuando encarnaste, cuando llegaste a este planeta traías una labor que tú conoces, eres sabio para que así tu labor sea sencilla de hacer y a la vez que gratificante para ti, de mucha ayuda para la humanidad, esto que estás viviendo es una gran elevación que vas a experimentar desde tu humildad, vas a crecer, todavía falta pero ya estas, sigue en ti, pero más, tu sabes descifrar lo que te digo porque así lo sientes, acuérdate de las dos cosas que no podemos usar, el miedo y la tristeza…

Ya confía y no te sorprendan mis palabras, vas a dar un gran paso, a este nivel de vibración ya nada te puede sorprender, sigue en ti, te pusimos al borde de la duda para fortalecerte y tú reconoces cada uno de los momentos porque  así los superaste...

Solo te falta tener plena confianza habla porque hablaras y escribe, llegara la palabra a ti y así lo sabes, como siempre te sucedido, la enseñanza se a de transmitir a niveles más altos de foro, si aun más alto…

Te estás, te estamos, interiorizando, para luego expandas  a otro nivel, te hablo para volver a darte confianza en ti, en quien eres y que como estás haciendo dejes fluir conscientemente sabiendo dónde vas…
Sigue SANA…HABLA…AMA…

Sigue en tu humildad,  ahí está tu lugar, para llegar a donde debes…

Gracias por estar y Ser te amamos, nos despedimos YO SOY  SAINT GERMAIN Y JESÚS esta en mí, en nosotros, en este Ser UNO…

04.12.2011  05.49 H. a.m.