En el primer mundo, si te duele algo, hay pastillas para mitigar el dolor. Están al alcance de la mano. ¿Pero y si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de quienes no tienen pastillas para curarse... el dolor de los enfermos olvidados?
¿No estaría bien que, nosotros que tenemos pastillas para todo, pudiésemos tomarnos una pastilla-caramelo que ayudara a calmar el dolor de los que no tienen acceso a los tratamientos que pueden curar o paliar el dolor de enfermedades olvidadas como el kala azar, la tuberculosis, la malaria, el hagas, la enfermedad del sueño o el sida infantil? Las "Pastillas contra el dolor ajeno" son un símbolo de apoyo y de compromiso con MSF en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas. Son caramelos de menta que se presentan en un envase de 6 unidades, una por cada enfermedad olvidada. Los fondos de esta acción se destinarán a financiar proyectos de MSF de tratamiento de estas enfermedades.
HOLA
ResponderEliminarQUIERO FELICITARLOS POR ESTA ESPECTACULAR CAMPAÑA QUE SE PUEDE HACER NO SOLO EN ESPAÑA SI NO TAMBIEN EN DIFERENTES PAISES DE LATINO AMERICA
GRACIAS POR SALIR DE SU COMODIDAD PARA AYUDAR A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA EN MI PAIS LE LLAMAMOS BUSCANDO LIO
SIGAN ASI NO BAJEN LOS BRAZOS
Hola gracias por tu comentario de animo, así es, es hermoso vivir con la mano extendida, un abrazo de Luz...
ResponderEliminar