1/1/12

Perdón de fin de año... Para hacerlo desde el corazón...

1,- Yo, consciente de mis actos y asumiendo el control de lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de todo suceso discordante que haya vivido este año.

2.- Perdono de corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos dondequiera que se hayan ido y donde estén.

4.- Renuncio con toda la entereza de mi ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y “YO SOY” libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme y refugiarme en Dios y solamente Dios, para siempre.

5.- Borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi Ser.

6.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye, con la fulgurante y resplandeciente Llama Violeta, borrando toda energía mal calificada, y la envuelvo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.

7.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi “corriente de vida” al Servicio Único de la Luz, para que, de ahora en adelante, sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piensa la Luz, hasta alcanzar la Eternidad.

4 comentarios:

  1. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos.


    El perdón es una expresión de amor.
    El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo. No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes,..... perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó,..... simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.

    El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.

    La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento, te tiene encadenado, ....

    El perdón es una declaración que debemos renovar a diario.

    Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a nosotros mismos por todas las cosas que no fueron de la manera que pensábamos...

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien
    tengo tanto que olvidar, pensar y meditar
    tambien llorar, reflexionar y ante todo y sobre todo pedir perdon a los que he molestado, dañado,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo, que reflexión más cierta, así es... El comentario anónimo decirle que cuando se siente así es que esta en el camino, pero que no pasa que deje fluir ... y que aquí estoy a su disposición desde el Amor universal... un abrazo de luz y energía

    ResponderEliminar
  4. EL TEXTO DE FRANCISCO JAVIER TANTO COMO EL DE CHARO ME PARECEN ACERTADOS.
    ME ENCANTÓ EL BLOG, CREO QUE ESTARÉ VISITÁNDOLO SEGUIDO.
    MUCHAS GRACIAS POR LA LUZ QUE BRINDAN CON SUS PALABRAS.

    ResponderEliminar