4/7/10

El Sentir de mi Vida 2

19.11.2009

… el vivir aquí, ahora y en este lugar me permite vivir de otra manera, vivir así, me quita sufrimiento de lo que viví en el pasado, que además ya esta perdonado, y de mis perspectivas de futuro, vivir de esta forma me permite disfrutar de este momento, si de ahora, que estoy compartiendo con todos vosotros mi sentir de la vida…
Vivir adecuadamente desde la sabiduría que me dieron mis enseñanzas en esta vida, lo que yo pacte que quería aprender… vivir atento, dándome cuenta de cada uno de los momentos que vivo como lo quiero vivir, que quiero hacer para hacer desde mi honestidad lo que más me conviene me permite ser feliz, generar momentos de Amor para mí y para los demás…
Vivir como siempre digo es generar vida, disfrutar de ella en plenitud y de cada momento, saber que cuando me toque partir lo haré sabiendo que he vivido, que hice todo lo que vine hacer, que mi maletita de viaje está llena de amor, de paz, de ayuda y de no haberle hecho daño a nadie conscientemente… porque todo lo demás se va a quedar aquí, nada de lo que genere en mi beneficio material, todo lo que yo en su momento entendía que eran beneficioso, se queda, la partida es como la llegada, en su momento y como corresponde según mi vida y este momento de partir como lo pactara…
Cuando desperté mi conciencia, cuando me di cuenta de que hay cosas que están bien y otras que me llevan al sufrimiento final, aunque en mi entender del momento parezcan que me hacen feliz… cuando supe ver la diferencia entre vivir conscientemente y solo pasar el tiempo, gastar vida, entendí y genere otra forma de vivir distinta…
Ahora estamos viviendo un momento de cambio, ahora es el momento de vivir atento y conscientemente, a mi entender el cambio de vibración ya se está efectuando, nuestro planeta ya está empezando a ascender, y nosotros con él, el 2.012 ya es hoy, el tiempo en el Universo no existe, las fechas las ponemos nosotros para nuestra orientación…
En esta nueva vibración nuestra forma de entender la vida está cambiando, ahora como ya os decía cuenta el amor, la paz, vivir con la mano extendida, nuestra conciencia irá perdiendo el aspecto material de la forma que lo entendemos ahora, y viviremos en un plano más espiritual, en un plano vivido desde nuestro YO interior, donde volverán nuestras virtudes naturales, las que trajimos al nacer que fuimos olvidando, y que desarrollaremos nuevamente, vivir sabiendo que un dia vamos a partir y que llevaremos los deberes hechos…
Nada va suceder más que los cambios previstos en el planeta tierra, para que su adaptación a esta nueva vibración sea desde el amor y el cuidado de los habitantes que estemos en él a partir de ahora, deberemos cambiar para evitar el sufrimiento que significaría vivir con una vibración inferior en un planeta que vibra de otra manera y con una gran mayoría de seres que también lo están haciendo así… en esta vibración de dimensión superior
Nos queda el tiempo suficiente y necesario para ponernos a trabajar, equilibrarnos, física y emocionalmente y empezar a vivir de una forma distinta, con unos objetivos de vida diferentes y con una vibración de Amor adecuada, es lo más importante vibrar desde el Amor, olvidarnos del apego, de las dependencias que creamos desde nuestra mente burda, de lo eventual y superficial, y ser conscientes de cómo queremos vivir para estar en este cambio de la forma adecuada…
Hemos de vivir en lo natural, cuidar nuestra alimentación, volver al intercambio y pedir a este planeta que nos de un lugar para generar nuestro propio alimento…
El Amor incondicional, la felicidad, la paz, la cordura, el sentido común ya no existen como objetivos, ahora viviremos de esta forma consciente desde esta nueva vibración…
Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla desde la humildad…
Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero…


Namaste Hermanos
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario