3/9/11

En el corazón del guerrero espiritual...

En el corazón del guerrero espiritual, que sabe que siempre tendrá lo suficiente para vivir, que así lo siente…. Desde su humildad guarda lo más importante para él… estar en disposición, al lado, de todos los seres que todavía no han encontrado su momento de cambio, que todavía no lo reconocen, y que siguen en el sufrimiento de una forma u otra… y muchos de ellos así ...lo sienten en sus vidas sin saber porque…

En la vida, al guerrero, le aparecen las personas que le han de aparecer, el guerrero lo sabe, no huye, al revés se presenta de cara en la ayuda, aun sin conocer a la persona, no le importa decir quién es y pregunta que sucede…

Desde su humildad sabe que debe de estar dispuesto para ayudar a todos los seres sintientes que están sin encontrar su camino, somatizando desde sus emociones, miedo, malestar, estrés, un sin vivir, en definitiva enfermedad a su cuerpo físico…

El guerrero habla realmente lo que siente, lo que ve, reconoce, porque así le llega la situación de cada ser… sabiendo que quien este en su momento, en este momento de tocar fondo, de no poder más, de querer cambiar, de no saber que le está pasando, de lo que está haciendo con su vida, que no le gusta cómo vive… buscara la ayuda, su ayuda, para vivir mejor, para encontrar su camino…

El guerrero no teme al fracaso, no existe en su labor, cuanto menos le dejara la semilla para cuando llegue el momento…

Su labor es Sanar, Amar y Hablar…

Sanar para equilibrar, para ayudar en la enfermedad, aliviar, estar en disposición de ver el paraqué de cada situación, paraqué me están sucediendo las cosas, que debo de aprender de cada una de ellas y como me puedo aliviar… ayudar a los seres, acompañarles, en el regreso al hogar…

Amar desde este Amor incondicional, siempre dispuesto para llevar Paz, equilibrio… para enseñar a pescar… lo importante no es llevar el pescado para comer, si no, enseñar a pescar para que nunca falte…esta es la labor del guerrero espiritual… ayudar a encontrar el camino, la vida adecuada, el bienestar del Ser… cómo hacer para vivir adecuadamente…

Hablar, compartir en la ayuda, en los lugares donde las personas estén en su labor pero sintiendo la necesidad de escuchar para mejorar, de cambiar en su forma de vivir… de sentir la vida, de saber que está sucediendo en sus vidas… saber el paraqué de mí esta vida, y que puedo hacer para sentirme mejor…

Gracias por estar y escucharme, gracias por estar en mi vida y dejarme estar a vuestro lado, para andar juntos el camino de la forma adecuada, para evitar el sufrimiento y vivir desde la sabiduría generando lo mejor para mi vida y en disposición de estar a vuestro lado en la vuestra…

Os quiero
Francisco Javier
Jamyang Samten

Estas van siendo mis experiencias acumuladas en los 65 años de nuestro tiempo terrenal... todo lo que me a sucedido en mi vida es para poder estar donde estoy ahora, desde mi humildad digo que todos los días aprendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario