17/1/12

El Poder del Decreto

SAINT GERMAIN  -  EL PODER DEL DECRETO
El Santo Aliento está en la palabra hablada, y es el PODER CREATIVO DEL PADRE que moldea la sustancia - Luz Universal - en formas que corresponden a la copa o patrón que la expresión hablada crea, ya sea referente a personas, sitios, condiciones o cosas. Durante eones, la conciencia de la mayoría de los individuos ha sido cargada y sobrecargada con imperfecciones, por el mal uso de la Energía Cósmica al hablar, creando así muchas formas distorsionadas que son mantenidas con vida por la misma energía que las creó. De la misma forma, si las palabras habladas son dadoras de paz y armoniosas en su expresión, la conciencia se ilumina entonces, con la Luz de la Divinidad y el individuo se convierte en una Presencia Confortadora para toda vida alrededor de él.
Por eso, los Decretos han sido conscientemente presentados al intelecto del hombre, a fin de que él los pueda usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los patrones de pensamiento imperfectos creados durante muchas centurias de encarnaciones. .
Para poder romper estas copas distorsionadas es necesario usar energía que vibre a la misma tasa vibratoria, pero calificada en forma constructiva.
Un decreto constructivo es siempre una invocación a la Presencia "YO SOY" de uno, la cual Los Maestros Ascendidos o la Presencia Crística de uno, pueden llenar con su propia Sustancia de Luz, creando así una vibración que se combinan para traer a la expresión una mayor manifestación del PLAN DIVINO.
Cuando se pronuncia un decreto en el Nombre del Padre "YO SOY", ese decreto vive eternamente, porque está animado Seres Superiores que lo usan y lo mantienen en una forma viva y pulsante para beneficio de la raza. Cuando un grupo o individuos se reúnen con el propósito sincero de ayudar a la humanidad y hacen cualquier tipo de llamado constructivo, visualización o decretos, a tal grupo se les envía Ángeles específicos, quienes están tan felices por la liberación de esa energía que la mantienen sostenida y constantemente activa, mucho después de que dichos individuos hayan hecho tales llamados.
Cuando la personalidad individual repite 3 VECES UN DECRETO, esto es señal de que LA PRESENCIA "YO SOY" actúa en un determinado propósito, que es traer el resultado de lo que estamos pidiendo.
Otro punto a favor del decreto repetitivo es el hecho que una persona, al oír los decretos que ella misma hace una y otra vez, llega a convencerse más y más de la Verdad de lo que está expresando. Ese es el por qué se le da una efectividad tan tremenda al decretar en grupo.
También, el trabajar en grupo le da al individuo un sentimiento de confianza, al ver y oír a otros empeñados en un mismo propósito.
La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley. La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para !decretarla libre !
Vamos ahora a ver algunos ejemplos de cómo podemos decretar ya que debemos entender que el Decreto una manera de "pedir" al Universo que se nos entregue lo que le solicitamos ya que debemos aprender que al Padre no se le pide sino que se le agradece por adelantado lo que nos va a venir ya que Él sabe perfectamente lo que necesitamos antes de que nosotros mísmos lo sepamos.
Siempre empezaremos y acabaremos el decreto diciendo "YO SOY EL QUE YO SOY" ya que es el principio y el final de todo decreto ya que simboliza la esencia divina que somos:
Un ejemplo es la enfermedad en la cuál podría ser transmutada de esta forma:

"YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY SALUD
YO SOY VITALIDAD
YO SOY FUERZA
YO SOY ENERGÍA
YO SOY EQUILIBRIO
YO SOY EL QUE YO SOY"
Todo el decreto se realiza 3 veces
Como podéis observar, estos decretos son enviados al Universo para que se nos entregue aquello que necesitamos para transmutar la situación que nos está afectando en este momento. Es fácil no?
Otro ejemplo podría ser la necesidad económica:

"YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY ABUNDANCIA
YO SOY TRABAJO
YO SOY PROSPERIDAD
YO SOY EL QUE YO SOY"
Todo el decreto se realiza 3 veces
También podemos decretar usando e invocando la presencia de la Llama Violeta que es la Llama Transmutadora que nos ayudará a cambiar las situaciones que nos afectan en determinados momentos de nuestra vida:

"YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA TODA MI NEGATIVIDAD
YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA LA NEGATIVIDAD DE LA HUMANIDAD
YO SOY EL QUE YO SOY"
Todo el decreto se realiza 3 veces
Bien, ahora ya sabéis como podemos modificar nuestras situaciones en la vida a través del decreto y del uso de la Llama Violeta, como veis no es difícil y la ventaja es que se puede decretar mientras uno pasea, trabaja, medita, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario