25/1/12

¿Qué pienso? ¿Qué digo?, ¿Qué genero?...¿Qué actitud tengo en Mi Vida? - Francisco Javier


La importancia de la mente, de lo que genero con mis pensamientos, lo que digo y como resultado mi actitud en la vida…

Os diré el agua, este precioso elemento  del Planeta y de nuestro cuerpo humano, está compuesto de Hidrógeno y Oxigeno, su fórmula es H2O, si yo al agua le añado un jarabe, puedo sanar y, la esencia del agua, continuara siendo H2O… si por el contrario le añado cianuro podré matar, pero la esencia del agua continuara siendo la misma H2O…

Mi mente, la esencia de mi mente es lumínica, mi mente es Luz, si mis pensamientos son positivos, si genero Amor y Paz, mi mente puede sanar, tranquilizar… pero al igual que el agua, si por el contrario genero pensamientos negativos,  si esta compulsiva, o bien genero miedo, odio, rencor, ira o apego… mi mente puede hacerme a mí y a otras personas mucho daño llegando a provocar enfermedad a enfermar…


De ahí la importancia de la meditación, de tener la mente en calma, si trabajo en ella, si la educo, la puedo transformar… de ahí mi forma de vivir, de sentir la cosas cambiara, mi físico, mi salud, cambiaran, mi capacidad intelectual, y la relación con los demás seres cambiara… podré vivir todas las cosas de una forma diferente, desde la Paz y la tranquilidad, desde el Amor… y tomar las decisiones más correctas para mí en cada situación de mi vida…

Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero…

Namaste Hermanos

Francisco Javier
Jamyang Samten

1 comentario: