17/10/11

Paranirvana de Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche - Matthieu Ricard

‎16 de Octubre, 2011. Paranirvana de Kyabje Dilgo Khyentse Rinpoche de acuerdo al calendario tibetano...

"El maestro último, el absoluto, nunca se encuentra separado de nosotros,
y sin embargo, los seres inmaduros al no reconocer esto, voltean hacia afuera y buscan lejos,
Unico padre, que con tu inmenso amor me has mostrado mi propia riqueza;
yo, que fui un pordiosero, constantemente siento tu presencia en lo profundo de mi corazón.
Maestro de sabiduría que impregnando a todo el mundo y los seres, samsara y nirvana,
nos muestras como todos los fenómenos pueden surgir como enseñanzas,
convenciéndome que todo es la manifestación del maestro absoluto,
anhelo la realización última y siento tu presencia en lo profundo de mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario