29/9/12

Siento que ha llegado el momento - Francisco Javier


Cambiamos nuestra vida, de una forma de vivir, hemos pasado a otra de una forma forzada, hemos reducido nuestras vidas, la gran mayoría, algunos conscientemente, otros por la fuerza, por la situación…

Es tal la cantidad actual de Seres que ya no pueden ni dar de comer a sus hijos, ni educarles, cada vez menos llevarles al médico, sin poder trabajar, familias enteras que no generan lo suficiente para vivir…

Cada vez es mayor la diferencia de clases, de dos clases, los que manejan, nos llevan, los opulentos, y los que no, que se les está llevando a la pobreza a ser un número de Ser, sin importar lo que le suceda, haciéndolo sin  Amor, dando lo mismo lo que pasen o sufran, manipulándoles y utilizándoles para el beneficio de estos cuantos, de la otra clase, para llamarlos de alguna forma… se habla de un nuevo orden mundial….yo diría un nuevo desorden…

Le pido al Universo, a Dios, a la Luz, a los Maestros ascendidos, todos los Budas perfectamente realizados, que yo personalmente sé que los que tuvieron que aprender la lección, como casi siempre los de menos capacidad económica, ya lo hicieron… así es y así lo siento... precisamos de su ayuda más que nunca, siento que ha llegado el momento de su intervención desde el Amor, apoyarnos a generar este Amor que cambie la vida de este planeta, nos haga compasivos, altruistas, con la suficiente fuerza para rechazar a los otros, a poder salirnos de la manipulación a que está sometida la gran mayoría de la humanidad…

Por mi parte, ayudo en vuestro nombre, como muchos seres humanos que volvimos para esta labor, deseo estar en la ayuda, sacar a la humanidad de su sufrimiento,  las causas de su sufrimiento, enseñándoles hacerlo por sí mismos… paso un mensaje de aceptación, de enseñanza, que tenemos que aprender de lo que está pasando…a calmar nuestra mente, educarla, a buscar nuestro camino, nuestro propósito en esta nuestra vida de hoy…

Como siempre, a esto vine, estoy  a su lado, a su disposición, como muchos de nosotros, estoy en disposición, que me utilicéis para ayudar en los momentos de cambio que van a venir para que este cambio total suceda, no sé qué va a pasar, ni cómo va a pasar, lo que sí sé es que esto va a cambiar, que el Universo no va a permitir que este sufrimiento generado siga…

Estar atentos a vuestra intuición los que reencarnasteis, como yo, para estar en la ayuda, prepararos a este momento…

Gracias a mis Maestros, Guías que me lleváis de la mano,  por escucharme, como siempre hacéis, estoy a vuestra disposición para lo que dispongáis… gracias por estar en mi ayuda, os siento a mi lado, en mí, ayudándome en la labor, canalizando vuestra energía, vuestra sanación en estos momentos… os necesitamos…

2 comentarios:

  1. Gracias FJ,
    Estoy contigo y tambien a disposición del universo!
    En unidad de corazón con la luz divina
    JL

    ResponderEliminar