30/11/12

Templo de Luz...

Símbolos Alfa y Omega, principio Universal de la vida es.

Pido un BARRIDO DE LUZ
Por todos mis cuerpos
Mis chacras
Mis estados de conciencia
Mis puntos de Luz y conexión
Por todo mi Ser
Incluido el cuerpo físico
Y que se vanaglorien de esa Luz
En la conexión con DIOS
Con el Espíritu 
Yo Superior
Yo Crístico
Y el Maestro que me acompaña.
   PIDO LUZ CRISTICA SOBRE TODOS ELLOS
   (Repetir tres veces ó más según se sienta).
   GRACIAS PADRE POR CONCEDÉRMELO.

   MAESTRO JESÚS.

   Dando forma de pedir, como limpiar y llenarlo de Luz.
   Hazlo cada día, dale la importancia que tiene.
   Mantener el Templo “limpio”, donde mora el Espíritu
   Y Conectas con Nuestra Energía.
   Bendiciones. En el Reino de Dios se os espera
   Para Grande Obra Ejecutar.
   Seréis dirigidas por Nuestra Energía.
   Gracias por compartir la Sabiduría que te llega.

                                    11 Septiembre 2012                    

1 comentario:

  1. COMENTARIO QUE ME PASA CARMEN PARA PUBLICARLO...

    Dar estas Herramientas a la Humanidad es un gran tesoro.
    Gracias Javier por tu cooperación, tu tiempo es valioso y lo empleas entregándote a otros.
    ¡Que grande es tu obra! Gracias.
    La vida te devolvera lo que haces como Ley Universal. Vive sin miedo y entregate a la obra, somos precursores de los que vienen detrás y hay que sembrar, que encuentren trabajo hecho, estamos en la Era de Acuario, un nuevo tiempo, obsoleto empieza a quedar lo que hasta ahora valía.
    Tu estás en esa entrega a los nuevos tiempos, con la expansión de la información.Gracias Javier por tu ayuda. Carmen

    ResponderEliminar