8/8/10

El Sentir de Mi VIda 7

08.08.2010

En mi vida, en este momento, me llega mas allá del Sentir de Mi Vida, lo importante para mí son las enseñanzas en el transcurso de los tiempos, lo importante es El Sentir de Mis Vidas… como llegue hasta este momento, lo aprendido, lo depurado, de cada una de mis enseñanzas y de cada uno de mis obstáculos superados en el crecimiento…
Todo en la vida, en todas ellas, es por algo, todo sirve para llegar al punto que debo de llegar cuando cristalicen mis encarnaciones, para servir, para poder dar aquello que aprendi en este transcurso de mis tiempos, no es fácil decir lo que se siente cuando se llega a esta situación, a esta forma de sentir para decirlo mejor, siguen mis altibajos, siguen mis dudas, pero ya de una forma distinta… cada vez la forma de vivirlo todo es distinta, cada vez sabes desde tu interior, desde tu Yo Superior, que no pasa nada, que nunca pasa nada, que todo es por algo, como bien os digo…
Hasta hace bien poco yo le llamaba aceptación a esta forma de vivir, pero sé que no es la palabra correcta, no es aceptar, ni mucho menos resignarse, es sentir que este es tu camino, que así lo escogiste y que debes de vivir desde el Amor y siendo ejemplo todo lo que la vida te de, dar, fluir, ayudar, en una palabra Amar a tu prójimo, tanto como debes de Amarte tu mismo, es fácil, es sencillo, cuando te llega el momento…
La percepción de todo de cada uno de nosotros es distinta de lo que pasa en la vida, de lo que nos pasa, pero al final, siempre hemos de subir este escalón para pasar al siguiente, la vida es una escalera llena de peldaños, enseñanzas, cuando tropiezo, no subo, otra vez tengo el mismo escalón delante, hasta que no aprendo a subir correctamente, no puedo ir al siguiente, así sucede en todo, asi es, y asi lo siento…
Supongo, intuyo, que la Vida es algo tan maravilloso, sobre todo cuando la debes de sentir desde otro plano, cuando terminaste tus enseñanzas y volviste a tu lugar, desde ahí, debe de ser como un jardín, que es lo que realmente es, si yo , no utilizo mi mente burda cuando la estoy viviendo…
Que plenitud debe de ser cuando terminas… siento que no hay errores, que nada lo hiciste bien o mal, todo es lo adecuado, lo que tuvo que ser, mis errores me hicieron aprender, tuve que saber que no debía de ser perfecto, que era humano y que estaba aquí precisamente para esto, para errar y aprender, asi cuando llegue habré aprendido a subir mi escalera, la que pacte antes de nacer, y luego lo que toque…
En mis enseñanzas está incluida la forma de vivir cada una de las cosas que me tocan vivir, mis enseñanzas me dan la oportunidad de vivir en la paz, tranquilo,… como siempre, cada uno pasamos nuestro dolor de una forma distinta, el dolor es inevitable, el sufrimiento lo escogemos cada uno de nosotros...
El primer paso para llegar a esta forma de vivir, es salirme de mí, es vivir con mi mano extendida, es dar para así recibir en plenitud...
Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla.
Desde la humildad… Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero…

Namaste hermanos
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario