29/8/10

El Sentir de Mis Vidas 8

29.08.2010

Mi deseo, lo que siento en este momento es dedicar esta mi vida, en el plano espiritual, a estar en la ayuda. Esto es algo que desde hace mucho tiempo, años, está arraigado a mí en mi más profundo sentir, esta forma de vivir, que todavía siento está en su inicio, es la que pacte antes de nacer. Así lo siento y así me llega en mis meditaciones, es un sentimiento profundo que solo se reconoce cuando realmente se siente, y es aquello que tengo como proyecto espiritual de mi vida, desde mis escritos del Sentir de mi Vida, y empezando a escribir desde esta nueva sensación de el Sentir de mis vidas, se que todo lo que he pasado ha sido para conducirme hasta aquí, esta es la realidad de lo que me llega y de lo que siento…
Esta vida me da paz espiritual, es una vida que te permite compartir, es una vida que la debes de sentir y la puedes hacer llegar a todos los seres que te rodean , es así, y así lo puedo realizar desde varios aspectos, canalizar desde el escribir, en el hablar, contar, ayudar a buscar la paz, en definitiva Amar a tu prójimo para que encuentre su camino y pueda vivir adecuadamente, esta es la misión, ayudar a encontrar el camino a todos los seres que estén dispuestos a buscar esta nueva forma de vivir que nos presenta esta nueva Era, todo es por algo, y este blog es para esto, para dejar constancia de que se me puede consultar, ver, desde la humildad, buscar juntos, siempre en esta sensación infinita de estar en la ayuda, de todo aquello que cada uno de nosotros piense que quiere saber, que precisa iniciar, toda la información necesaria que precise para su nueva vida la puede compartir en este portal, y en vivo y en directo…
Esto es el inicio de un grupo, esto es inicio de hacer meditaciones conjuntas, de buscar la paz en este nuevo equipo espiritual que vamos a iniciar, solamente se trata de compartir nuestros ideales, de estar juntos para iniciar caminos de ayuda, para encontrar nuestro propio camino y estar en disposición de lo que llegue, de la labor hacer, y al servicio de quien nos pueda necesitar…
Yo también decidí empezar un día, también hace años alguien me dio su mano y me llevo a mi primer centro espiritual en el barrio de Gracia, en Barcelona, allí empezaron a fluir mis sentimientos de Amor que ya estaban en mí, allí me di cuenta de esta otra vida paralela, que me llenaba mas, que no me impedía realizar mi vida de siempre pero de una forma muy distinta, este vacío que había en mi se estaba esfumando, la vida tenía otro sentido, ya había un propósito distinto, el Amor fluía, todo y todos los grandes obstáculos que habían para ello en mi vida de trabajo, de familia, todo empezaba a tener una visión distinta, lo mejor… lo más bonito es que yo abro la puerta, la entorno ella se va abriendo sola y me va dejando entrar, es como si desde mi espalda una mano de Amor me fuera entrando…
En este cambio debemos de vivir así, estar tranquilos, en nuestra paz, y asi poder vibrar adecuadamente evitando el sufrimiento, y poder cambiar junto al cambio que está efectuando nuestro planeta, no va a pasar más que lo que está escrito, el planeta estará en su forma adecuada y en el viviremos los que tengamos que estar en esta nueva armonía...
Esta es la labor encomendada, nuestros Maestros, nos dicen que estemos juntos, haciendo labor, en la ayuda, que nos agrupemos desde El Amor Incondicional, Ellos nos darán labor, nos dirán el camino, y ahí estaremos dispuestos…
Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla.
Desde la humildad… Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero...

Namaste hermanos
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario