3/7/10

El Sentir de mi Vida 1

19.08.2009 - Mi primer escrito del Sentir de Mi Vida

En mi forma de vivir. En mi deseo interior creo que me canse... sí me canse…
Mi mente solo generaba sufrimiento, yo solo generaba sufrimiento, todo era ir deprisa, todo era poco, todo era insuficiente… para siempre estar mal… en agonía de mis emociones, de mis sentimientos…
No me culpo, ni culpo a nadie, nací sin el manual de instrucciones adecuado, así lo interpretaba yo… nadie me quería lo suficiente para mis deseos, nadie podía ayudarme, porque a la vez en mí estaba que no me hacía falta, era el revés… yo era lo más parecido al rey León, la selva era casi mía…
Me olvide de cuidar este maravilloso cuerpo que me habían cedido para encarnar, para estar aquí y aprender mis enseñanzas… entre otras… también olvide quererme y así poder querer… también olvide que aparte de yo… habían otras personas con las que compartir, a quienes cuidar, que no todo me pasaba a mí… que era el imán de todo lo malo que generaban los demás, sin darme cuenta que todo lo generaba yo… que solo era uno más…
Al fin me olvide de vivir, si de vivir, de disfrutar de cada dia de mi vida… viví sin acordarme que un dia moriría…
Entendía que esta vida nos obliga a vivir así... para poder vivir adecuadamente tenía que tener el soporte económico, era necesario disponer de todo lo necesario para vivir y poderme comparar en mi entorno y sigo diciendo que me olvide de vivir, la vida no es esto, la vida es vivir, con lo necesario para poder educar a tus hijos adecuadamente, los que supisteis, en vuestro ejemplo, que no es más feliz el que más tiene, si no, el que menos necesita para vivir…
Vivir es amarte para poder amar y ser amado… vivir es estar pendiente de quien puede precisar de tu ayuda, vivir es tener la conciencia tranquila de que no le hiciste daño a nadie,… vivir es saberte perdonar y perdonar… y estar dispuesto…
Todos somos un Ser de Luz, todos somos Especiales, solo hemos de recordar, lo traíamos cuando nacimos y lo dejamos perder…
No estoy triste, no estoy enfadado, no me siento culpable… porque todo ello me hizo aprender, sabéis?… Soy feliz, por tenerme… por teneros… por haber aprendido de mis enseñanzas…por estar en disposición de lo que sea necesario, desde el amor incondicional,… por poder compartir con quien lo desee desde el amor y la paz… por estar vivo, por mi familia… por saber que todo el mundo me quiere como sabe y ahora tengo la capacidad de darme cuenta… por vivir conscientemente…
Aprendí que ser feliz era mi propósito, que mi felicidad no está en manos de nadie, ni de nada, la felicidad es mía, y cuando yo estoy bien la gente, está bien a mi lado…
Aprendí como en el cuento del Sabio y del Tonto del pueblo… alguien preguntaba si en aquel pueblo reinaba el odio, la falta de respeto, el sin amor, la negatividad y el Sabio respondió… Si aquí es… a los días alguien preguntaba si en aquel pueblo reinaba el amor, la paz, la cordura, la positividad y el Sabio respondió,… Si aquí es… A lo que el Tonto añadió,… vaya Sabio le da la razón a todos, a cada uno lo que quiere…
El Sabio le contaba al Tonto… no te olvides que en este pueblo cada uno encuentra lo que viene a buscar, así es la vida cada uno vivimos como deseamos vivir, la vida, el Universo nos da aquello que deseamos, es nuestra elección…
Todo ello fue el regalo de mis Maestros, los que tengo en la tierra, a mi lado y los que pactaron conmigo este crecimiento… y que también están a mi lado…
Estoy dispuesto, desde la humildad, estoy a vuestra disposición… ahí me pusieron, estoy en el mismo camino vuestro y todo llega, si queréis tomar mi mano, yo también tomo la anterior, es la cadena, porque al fin, todos somos Uno y andamos juntos…
Hemos de estar preparados, se avecinan cambios, estamos en ello y no pasa nada, solo debemos estar bien, en el mismo camino y vibrando como toca… importa la paz, el ser feliz, para hacer feliz, importa amar sin pedir nada a cambio, importa estar dispuesto, estar bien y en la ayuda, importa vivir adecuadamente, importa no generar negatividad… ser positivo, pase lo que pase todo tiene solución y si toca se ha de vivir desde el amor… ser ejemplo, para el que viene detrás…
Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla…
Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero…

Namaste Hermanos

Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario