4/7/10

El Sentir de Mi Vida 5

En mi forma de vivir actual, en este mi sentir, debo de estar atento, no debo de cambiar mis actitudes habituales en mi forma de sentir y vivir mi vida… debo de seguir cuidando mi SER AUTENTICO, mi poderosa presencia YO SOY.
En estos días, está en mi una nueva Fuente de Sabiduría Universal procedente de la lectura de LAS CARTAS de CRISTO, del CAMINO de CRISTO, y de ellas también desprendo una nueva forma de vivir la vida, CONSCIENTEMENTE… lo que yo pienso, lo que yo genero, es lo que mando y forma parte de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, que generamos entre todos…
Todos venimos de la Consciencia Creativa del Padre, y de ahí parten, todos mis atributos y posibilidad de vivir en la ayuda a los demás, en la Sanación, con el Don de La Palabra, porque todo me llega, nos llega, desde el AMOR del Padre, del Universo, es SU Amor manifestado en la tierra… una vez soy consciente de ello y tengo esta confianza establecida en mí.
Una vez me llega y me doy cuenta de todo ello, tengo el deber de cuidarme, de estar en el camino, de saber el poder que tiene mi Mente, lo que yo genero es lo que yo recibo, en mi forma de vivir.
Nos hemos dejado llevar, a la humanidad me refiero, a su gran mayoría, por esta forma de vivir de ahora, hemos desatado, una forma material de vivir, dirigida por lo que mi YO percibe, genera, desde sus sentidos, hemos generado, discordia, celos, ira, terror, miedos, agresividad, consumismo, opulencia, aspiraciones de grandeza material y del ego como tal…
Ninguna religión a tenido la capacidad y habilidad de enseñarnos a vivir desde el AMOR, teniendo realmente los valores que son auténticos para conseguir mi felicidad, los que están en mi, y poderla ofrecer y compartir con los demás Seres, nos olvidamos al poco tiempo, de lo que traíamos al nacer, nuestra presencia en el AMOR UNIVERSAL…
Solamente las autenticas filosofías de vida, aquellas que nacieron de La meditación, del encuentro con mi autentico YO, que me llevan a mi iluminación verdadera, al camino del AMOR y la Paz, que se basan en el AMOR UNIVERSAL, desde este SER UNO, que me acercan a mi Sabiduría para que así sea, que me apartan de este sufrimiento actual, de todo sufrimiento, en esta forma actual de vivir, que no se basan en el castigo, en el miedo, sino en todo aquello que me hace vivir bien, feliz , compartiendo con los demás Seres, que estamos en la ayuda mutua, y que cada uno genera según sus aptitudes y su propósito en la vida, aquello que fue lo que vino a realizar y aprender… cuando nos sentimos bien, cuando podemos estar compartiendo en esta vida lo que nos toca, cuando tenemos este sentimiento de paz y tranquilidad, de Amor de sosiego, cuando descubrimos esta forma de vivir y nos sentimos bien… ESTAMOS EN AL CAMINO.
Cuando nuestra consciencia personal este completamente limpia de negatividad, descubriremos que nos hemos convertido en un canal purificado de la “Consciencia Creativa del Padre”. Seremos también una alegre fuente de crecimiento, nutrición, sanación, alimento, protección, la satisfacción el la necesidad, para todos los que entren dentro de nuestra orbita.
Esta influencia poderosa se extenderá a través de nuestra mente a nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, en todo aquel que tenga un compartir con nosotros…
Yo he decido abandonar mis temores, no me han servido de nada, volver a partir de ahora, a este mi estado natural, volver al Creador Universal Padre, en mi sentir espiritual que todos conocéis, a la Fuente de mi Ser, concepción, crecimiento, desarrollo, nutrición, regeneración, curación, la satisfacción de cada necesidad, protección, todo dentro del orden de las Leyes Espirituales del Universo…
Con este deseo, propósito, me quedo, así me llego en mi lectura, así lo siento y así lo cuento…
Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla desde la humildad…
Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero…

Namaste hermanos
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario