21/7/10

Meditar en la muerte me hace vivir conscientemente

…Lo que yo siento, lo que me llega, es lo que digo, lo he compartido en mis escritos, en mi sentir de la vida… así me llega, así lo escribo…Para nacer, para volver a encarnar en esta nueva vida, desde donde estoy yo adquiero el compromiso, “firmo un contrato”, de lo que vengo a aprender, de cuál va a ser mi escuela, las enseñanzas que debo de adquirir en esta mi nueva vida, empiezo por escoger a mi madre, a la familia a la que voy a pertenecer, según lo pactado, y a partir de ahí, cuando nazco, me olvido de todo lo que sabía, de lo que ya traía, hasta de mis dones naturales, y empiezo mi labor… pacto hasta mi forma de partir, cuando termine mis enseñanzas, porque sigue siendo parte de lo que vengo a aprender… Cuando me voy al lugar de donde vine, no muero, mi continuo mental, mi espíritu ahí siguen, donde estaban, en espera de una nueva encarnación o lo que me quede previsto para hacer…Cuando nos vamos, sea a la edad que sea, es porque terminamos nuestra labor, nos vamos solo con una maletita llena de Amor, de todos nuestros seres queridos, dejando todo lo material, y todo lo que pensábamos nos hizo o quiso hacernos daño en esta vida…
Desde aquí seguimos en contacto, con el Ser que marcho, siempre podemos hablar, hay que cerrar los ojos, poner la manita en plexo solar, desde ahí nuestra Alma y sentir, llamar que siempre nos oyen estar atentos a nuestra intuición, a las señales, porque ahí nos hablan, yo no voy a perder a ningún ser querido, siempre va a estar en mi desde su lugar de paz y Amor, y en mi corazón, se que siempre estará en mi ayuda, desde su AMOR INCONDICIONAL y el mío. Namasté Hermanos, ser felices, sonreír, cantar y vivir en la alegría de vivir que así nos quieren ver nuestros seres queridos…


Namaste Herman@s
Francisco Javier
Jamyang Samten

1 comentario:

  1. Querido Javier, mientras leía este texto he sentido una "conexión" muy especial de amor, me he trasladado a otro nivel de comprensión y he sentido que tus palabras solamente pueden salir de un corazón tan puro como el tuyo y dictadas por la más absoluta pureza. Sabes que estoy totalmente de acuerdo porque tambien es mi "sentir". Gracias por expresar con palabras lo que sentimos más de uno. Namaste y un abrazo de luz y amor. Gloria

    ResponderEliminar