30/9/10

El Amor Universal... en la vida cotidiana

Son pocas las filosofías, religiones, que hayan tenido capacidad y habilidad de enseñarnos a vivir desde el AMOR, teniendo realmente los valores que son auténticos, los que están en mi, para conseguir mi felicidad y poderla ofrecer y compartir con los demás Seres, nos olvidamos al poco tiempo, de lo que traíamos al nacer, nuestra presencia en el AMOR UNIVERSAL…

Solamente las autenticas filosofías de vida, aquellas que nacieron de La meditación, del encuentro con mi autentico YO, que me llevan a mi iluminación verdadera, al camino del AMOR y la Paz, que se basan en el AMOR UNIVERSAL, desde este SER UNO, que me acercan a mi Sabiduría para que así sea, que me apartan de este sufrimiento actual, de todo sufrimiento, en esta forma actual de vivir, que no se basan en el castigo, en el miedo, sino en todo aquello que me hace vivir bien, feliz, compartiendo con los demás Seres, que estamos en la ayuda mutua, y que cada uno genera según sus aptitudes y su propósito en la vida, aquello que fue lo que vino a realizar y aprender… cuando nos sentimos bien, cuando podemos estar compartiendo en esta vida lo que nos toca, cuando tenemos este sentimiento de paz y tranquilidad, de Amor de sosiego, cuando descubrimos esta forma de vivir y nos sentimos bien… ESTAMOS EN AL CAMINO...

Namaste Herman@s
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario