1/1/11

El Sentir de Mis Vidas 10

01.01.2011

Ahora, en este momento de mis Vidas, he podido entender de la importancia de servir, ser voluntario, útil, estar dispuesto a hacer algo para los demás, para la comunidad…
Cuando llego a sentir profundamente este sentimiento de ayuda, es cuando puedo estar en disposición de ayudar al planeta Tierra, a nuestro planeta, en este cambio que está efectuando gracias a nuestro cambio de vibración y al suyo, es importante cuidar de mi, de mis pensamientos, de mis acciones para generar la consciencia necesaria y asi formar entre todos la Consciencia Universal, la Consciencia Uno en el  Amor incondicional que transformara, o mejor dicho, está ya transformando, elevando, la vibración de nuestro Planeta y nuestra forma de vivir, nuestro Sentir en la vida… salir del sufrimiento al que estábamos acostumbrados, aun sin darnos demasiada cuenta, pero si sintiendo que nos faltaba algo, que no estábamos satisfechos aun disponiendo de todas las “ventajas – comodidades” que pensamos nos ofrece nuestra vida actual…
No todos entendemos la situación actual, no todos estamos dispuestos, en nuestra forma de vivir a poder entender, a prestar la atención necesaria, y así poder decidir que queremos hacer con nuestra vida… poco a poco se irán viendo los cambios que hemos efectuado en nuestra forma de vivir muchos de nosotros, poco a poco se irá viendo la cantidad de Seres que ya nos salimos del sufrimiento cotidiano, valorando cada vez mas lo realmente importante en la vida, que vivimos lo que nos toca vivir en estas circunstancias actuales, como todos, pero de una forma distinta, adecuando nuestras  vidas a lo que realmente se precisa en la actualidad para vivir…
Ahí está nuestra labor, en el ejemplo y en la ayuda a que todos los seres encuentren el camino, igual que nos paso a nosotros, tomar mi mano como yo tome la anterior, para ir creciendo, evolucionando en nuestra nueva forma de vivir que tantas satisfacciones nos a de dar en poco tiempo… todo llegara, ya no podremos ser manipulados, engañados, porque nuestra percepción será Universal y no lo permitirá…
Esta nueva percepción de mi vida me permite estar en la ayuda de aquellos Seres que así lo precisen, en su equilibrio emocional y físico, en su enfermedad, para asi irnos preparando a esta Nueva Tierra que estamos construyendo entre todos y a esta nueva forma de vivir desde la ayuda mutua y el Amor…
Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla.
Desde la humildad… Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero...

Namaste hermanos
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario