15/1/11

El Sentir de mis Vidas 11


14.01.2011
LA NUEVA FORMA DE VIVIR

Hoy desde mi  Sentir, desde esta nueva forma de vivir, sabiendo lo que realmente es importante en mi vida, me doy cuenta que lo único realmente importante es mi forma de vivir, cuando yo vivo en el Amor, cuando practico el altruismo, la compasión bien entendida, realmente la compasión solo es una, es cuando genero mi estado natural, por eso nací, encarne, para terminar mis enseñanzas y a este nivel , en la vibración que me encuentro, ya para llegar a practicar el Amor,  vivir en él esta forma de vivir que es la natural, es la que YO SOY por naturaleza y cuando así vivo, cuando alimento mi consciencia Cristica, es cuando me realizo y no me hace falta llenar mi vacío por que no existe, cuando realmente sé que soy parte de este Universo, que formo parte del Amor Universal, que soy una parte de Dios, como cada uno lo entienda, sé que mi cuerpo, este vinculo maravilloso, estará perfecto que ya no voy a dañarle más, que voy a fluir con él, y sin generar ninguna enfermedad.
Sé que no hay mayor enseñanza para mí que esta, cuando en tu sentir interior sabes que no eres más que una parte de la esencia Divina, cuando entiendo que por mi mismo no soy nada más que una parte del  UNO, cuando se entender quien Soy realmente, a que he venido, y para que de todo, vivo en este sentimiento Universal de ayuda y pertenencia al Universo, sé que mi vida tiene sentido, se que en este momento ya no aspiro a ser feliz, porque lo soy, en este momento y en la forma de vivir que tengo  el sufrimiento ya no existe, todo es por algo y todo es por estar en la presencia que me toca estar, en el momento evolutivo que estoy viviendo.
Desde ahí, desde esta conexión en el Amor, todo es posible, aquella frase que quedo gravada en mi Sentir, hace ya años, ahora la entiendo a la perfección, SOLO POR EL AMOR SERA SALVO EL HOMBRE, que placer poder entender adecuadamente estas palabras desde mi corazón, que no desde mi mente, saber el para qué de nuestra unión, de este ser UNO, el para qué de esta forma de vivir, es estar unos con otros, sin nuestras tendencias negativas en las que vivíamos, es estar viviendo de una forma distinta, YO SOY  Amor, YO SOY Paz, YO SOY  bienestar, YO SOY la presencia del Amor Universal en este planeta, para convivir adecuadamente, con todos los seres que formamos este UNO.
La Sanación que cada vez practico más, porque ahí me llevan, está basada en este Amor, en dar y pedir lo que a cada Ser le pueda hacer falta, cuando te das cuenta que cada vez mas estás en tu lugar y en el lugar de ayuda que te aparece, el que me toca a mí, sabes de esta autentica pertenencia al Universo, de que todo lo que te llega esta puesto en tu corazón desde el Amor Divino, desde el Padre, cuando puedes ayudar desde la palabra, desde el Sentir más interior, con tu presencia, cuando sabes, porque así  lo sientes, que en esta forma de vivir yo estoy en mi propósito de vida, que no para todos tienes que ser el mismo, pero si el que de la satisfacción plena a cada uno en el suyo, en su propósito.
Este es el cambio, este es el nuevo jardín, este es el lugar donde vamos, no va a pasar nada más que esto, que todo cambia, que ahora la importante en la vida ya no va a ser lo económico, que vamos hacer desaparecer el egoísmo, los celos, el odio, que nuestra labor esta en Amar, en practicar en dar nuestras enseñanzas al resto del Universo, para que todos en este nuevo Ser UNO, podamos disfrutar plenamente de nuestra vida y de nuestra forma de vivir, que ya no tengamos la necesidad de compararnos, que nuestra necesidades serán cubiertas en lo suficiente para vivir, para poder vivir en la paz, en esta nueva sabiduría Universal  autentica, que hasta las esencias espirituales, incluidas cada una de las religiones, sientan con este nuevo sentimiento, con esta nueva vibración, este será el Sentir Universal para poder vivir cada uno de nosotros en la Paz, sin el sufrimiento que nos provocaba la forma de vivir que teníamos, el apego, le necesidad de gustar, de tener, la esclavitud de no ser libre, de que todos estos motivos exteriores a nuestra verdadera realidad nos hicieran vivir en la dependencia de nuestro alrededor, de lo que realmente no somos, pensar que así conseguiríamos nuestra felicidad y nos dimos cuenta que no es así, que la felicidad está en mi, en mi alegría de vivir, en tener lo que siempre os digo, lo realmente importante que para mí es solo… ViVIR, si vivir adecuadamente, conscientemente, atento al momento que vivo y disfrutándolo plenamente sea lo que sea, viendo lo que tengo que aprender de cada uno de ellos para mi evolución, para mi crecimiento personal…

Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla.
Desde la humildad… Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero...
Namaste hermanos
Francisco Javier
Jamyang Samten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario