18/1/11

Importante mensaje del comandante Asthar Sheran

Es importante más que nunca la unificación de todas las fuerzas. Necesito de cada uno de ustedes; en oración permanente, invocando las energías benefactoras para cada momento de la vida. Se aproximan tiempos complicados para la Tierra y debemos alertarlos para que comiencen a afinar sus canales, de modo que halla una comunicación permanente, diaria, en pensamiento, en oración y en intención.

A veces las energías disminuyen debido a la densidad de las energías opuestas obrando en todas partes. Usen al máximo todas las protecciones tanto físicas como etéricas. Es necesario el ayuno cuando realicen trabajos cósmicos, preferentemente frutas y mucha agua purificada. Sabemos que a muchos de ustedes se les hace difícil dejar las carnes y los vicios. No podemos exigirles que no los consuman, pero sólo advertimos que ya no están los tiempos para que continúen consumiéndolos puesto que bajan el nivel vibracional y entorpecen nuestro trabajo.
Sean Activos, verdaderos Soldados de Luz. Los tiempos se aceleran y cada día se necesitan más de ustedes. Utilicen los conocimientos que se les ha entregado por distintos canales para hacer limpiezas energéticas, tanto en sus propios hogares como en el exterior. Tomen conciencia de cada cosa que realicen, sepan que con la intención correcta se pueden lograr cambios trascendentales para toda la humanidad y el planeta. Es necesario el contacto con la Madre Tierra. En la naturaleza encontrarán la fuente de la energía.


Únanse con todos los seres que habitan en ella, aunque no los puedan ver, Ellos están ahí colaborando para hacer el tránsito de dimensión menos dolorosa para la humanidad y todos los animales del Planeta. Trabajen la compasión, abran el corazón a todos los seres vivientes, no importa el estado de evolución que tengan, Compárense con ellos y vean que ustedes necesitan tanto de ellos como ellos necesitan de ustedes. No olviden el Principio Cósmico que dice "Como es Arriba es Abajo". Es tiempo que mantengan un contacto más directo con su Guía Interno, a través de esta comunicación será más fácil informarles de todo lo que está aconteciendo en otras partes del Cosmos.


El ego se fortalece cuando hay desconexión con el corazón. Eviten todo contacto con elementos de baja vibración, que sólo consumen la energía muy necesaria para continuar trabajando con todos nosotros. Utilicen la llama Violeta y el Manto Dorado para hacer protección y transmutación a nivel etérico cuando se enfrenten a situaciones difíciles o a personas que estén muy cargadas, que llegarán a ustedes en busca de Luz, Amor y Compasión. Recuerden que parte de la misión es llevar luz donde hay oscuridad.

Eso sí, comiencen dando luz y energía a sus propios corazones y a su entorno. Procuren ser amorosos. Cuando entreguen algún conocimiento, enseñanza o experiencia, primero ofrézcanlo a Dios, a su Divino Maestro y luego cuando ya no esté el ego presente entréguenlo a sus hermanos. Vean en ustedes que tanta humildad hay, si no es mucha, trabajen para cultivaría.

A medida que se vuelvan más humildes y compasivos, más amor y bendición será derramada sobre ustedes. No es tiempo para discutir No es tiempo para divisiones No es tiempo para desencuentros Todo esto sólo genera energía negativa. Estar conscientes no significa sólo ver sus errores, las faltas otorgadas por la presencia de un ego vigoroso. Ser consciente es postrarse ante Dios y pedirle que sea removida aquella falta. En el momento que esté actuando tu puedes cambiarla. Inténtalo y serás doblemente bendecido.

Mientras más miembros de la misma familia sean canales, reciban la luz, más rápido se podrá iluminar toda la Humanidad. Es importante, entonces, que las parejas, esposos que trabajen para la luz, realicen prácticas juntos. Alguna meditación que les sea cómoda a ambos en donde pueden cantar mantras, imponer las manos y enviar energía transmutadora a todos los rincones de la Tierra.

Así mismo aquellos que tengan hijos podrán invitarlos a participar de sus encuentros espirituales en donde la luz llegará con mucha fuerza. Compartan sus conocimientos con los hijos. Pueden enseñarles algunas protecciones, mantras para que ellos las utilicen en beneficio propio y en el de los demás. Ayúdenlos a activar sus canales, a traer a este plano los conocimientos que con ellos vienen de sus estados anteriores.

Utilicen el:

Fuego para transmutar
Agua para purificar
Aire para propagar
Tierra para asentar

Consuman:

Frutas cítricas que contengan mucho agua
Verduras frescas recién preparadas
Agua purificada con imposición de manos o algún cuarzo programado para ello

Utilicen:

Mucha luz tanto en el vestuario como en el hogar
Velas de diversos colores menos el negro
Inciensos naturales
Mantras

Vivan en:

Contacto con la naturaleza
Respeto profundo y sincero hacia los animales
Alegría, compartir, celebrar
Elevar conscientemente la vibración

Dios los bendice. Nosotros los amamos. Gracias por escuchar nuestro llamado.

Ashtar Comandante, con la gran asistencia de la Hermandad Blanca, Maestros, Ángeles y Arcángeles.

2 comentarios:

  1. Gracias Infinitas por esta informacion.Dios te llene de Luz Francisco Javier.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirluz, por tu comentario por estar, te conteste desde mi correo de aquí, del blog, si ves este por favor dime si recibiste el otro que te mande privado, gracias de nuevo, un abrazo...

    ResponderEliminar