11/3/11

Agradecimiento a Dios, al Amor Universal, a la Luz...

Cuando dedicamos nuestro cuerpo físico a la ayuda, cuando nuestro cuerpo en el vehículo que usa Dios para a través de su Amor, ayudar y Sanar a todos los Seres, no debemos pensar en enfermar, debemos de pedirle que nos ayude a cuidar de él, de nuestro cuerpo, para así estar a su servicio pletóricos y llenos de su Gran Amor...

Sé que Dios está en mi, en cada Uno de nosotros, somos su esencia su creación, tenemos que estar agradecidos por este regalo, encarnamos con un cuerpo que puede hablar, amar, ver, oír, abrazar, cuidar, ayudar, que reglo de Dios tenemos. Además encarnamos en este planeta maravilloso, que podemos oír el viento como pasa silbando entre las ramas de los arboles, el silencio, ver el mar y meditar en su mirada, podemos hablar con los arboles, con las piedras, las plantas, podemos hablar con todos nuestros hermanos encarnados con el cuerpo de un animal, podemos hablar y bañarnos en los ríos, podemos ser libres si es nuestro deseo y vivimos adecuadamente, fijaros bien, yo no me quiero olvidar de quién Soy y del bonito regalo de Dios en esta mi nuevo aprendizaje, siempre estaré a su servicio Divino, siempre lo estaré, en este planeta o desde el séptimo cielo donde se que iré sin volver ya a encarnar y con un cuerpo eterico que pasara muros, paredes, multidimensional, estará en varios lugares a la vez siempre en la ayuda de todos los Seres sintientes y de todo el planeta y con el Universo total...

Ser Amor y vivir en plenitud desde la humildad de así sentirlo, desde tu más interno Yo, sin apegos, sin dependencias, sin tener la necesidad de saber que lo que estás haciendo gusta, sin más motivo que hacer lo que tienes encomendado en esta encarnación, y que solo es hacer aquello que te hace sentir bien sin hacerle daño a nadie, viviendo en la Paz y el Amor Incondicional…

Namaste Herman@s

Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario