6/3/11

Mis perspectivas...

Realmente parándonos a pensar en nuestra forma de vivir, tiempo a... Lo que más me hizo sufrir en mi vida, fueron mis perspectivas... todo aquello que yo deseaba y hacia mis planteamientos para que sucediera, para mí bien claro esta... la mayoría de veces desaparecía la vaca y me quedaba sin leche... jajaja.... ni tan siquiera sé si lo hacía para ser feliz…
Perseguir metas inalcanzables, retos increíbles, crear posibilidades que solo estaban en mi mente, todo esto solo hacía que llevarme al sufrimiento... me olvidaba de vivir hoy, con lo que siempre estaba en el pasado o en el futuro, y cuando me di cuenta, cuando pare...cuando me canse de esta mi forma de vivir, me di cuenta que no había vivido...

Aprendí a aceptar lo que la vida me daba, dejando fluir, verlo desde el lado positivo, que puedo aprender de cada situación  y poner toda mi energía en mi propósito de la vida ..

Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario