25/4/11

El gurú indio Sai Baba asciende a Planos Superiores a los 86 años de edad

Europa Press

Domingo, 24 de abril de 2011, 09:06

NUEVA DELHI, 24 (EUROPA PRESS)

El gurú indio Sathya Sai Baba ha ascendido este domingo a los 86 años de edad para consternación de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Baba ascendió en el Instituto de Estudios Médicos Avanzados cerca de su lugar de nacimiento, Puttaparti, en el estado de Andra Pradesh tras permanecer más de tres semanas sometido a respiración asistida por un fallo orgánico múltiple que desembocó en un fallo cardíaco a las 7.40 de la mañana, hora local, según informaron los doctores al diario 'The Times of India'.

El cuerpo del líder espiritual será velado durante mañana y pasado en su localidad natal, donde se espera que acudan cientos de miles de seguidores en las últimas horas, incluyendo miembros del Gobierno y diferentes personalidades.

El estado se encuentra en situación de máxima alerta y se espera que más de 6.000 agentes de Policía conformen un dispositivo de seguridad excepcional para velar por la seguridad de los asistentes.

Sai Baba deja tras de sí un emporio de más de 1.200 centros espirituales en más de 110 países de todo el mundo y diversas iniciativas filantrópicas y de educación.

Deja una maravillosa enseñanza que sembró en el corazón de toda la humanidad que lo conoció para que la pongamos en práctica por el resto de nuestras vidas...EL AMOR

1 comentario:

  1. ya era hora de que este estafador pasase a otro plano, y no creo q sea precisamente uno avanzado... ese hombre es como cualquiera otro y en todo caso seria un brujo de magia negra... un cabroncete. pero bueno la gente buena no se apodera de los medios como hizo este hombre. con el tiempo todo saldra a la luz.

    ResponderEliminar