12/5/12

Cambiamos de Vibración – 5, esta nueva forma de vivir - Francisco Javier – Ser honesto, no mentir, no juzgar… Vivir el momento, vivir atento…


Una vez estamos cambiando nuestra forma de vivir, nuestra actitud en la vida, poco a poco, y hemos estado durante este tiempo haciendo el ejercicio, el entrenamiento para calmar la mente de respirar, la meditación del 21 y estamos trabajando el tener una actitud positiva…

Ahora nos proponemos Ser honesto, no mentir, no juzgar y así cambiar en esta nueva forma de vivir… vivir atentos sabiendo que somos lo que pensamos, lo que generamos…nuestra actitud en la vida…

Para mí vivir atento es vivir en armonía, es vivir dándome cuenta en cada momento de lo que genero, vivir atento es cuidar cada uno de mis pensamientos de mis palabras de mis acciones…
Vivir así genera paz y armonía sobre todo equilibrio, vivir de esta forma, es vivir...

En las situaciones, en los lugares que se genera negatividad, en las discusiones, comentarios negativos, criticas, informaciones de todo tipo, incluidos las noticias dañinas, debo de darme cuenta y apartarme, generar paz interior, no debo de incluirme o identificarme porque en mi forma de ser, si así lo hago, me genera un desequilibrio emocional importante que somatizo desde mi eterico a mi cuerpo físico… creando enfermedad de todo tipo, resfriado, dolores musculares en cualquier parte del cuerpo, en determinados órganos, lo que toque, y sobre todo no dándole paz a mi mente, generando los pensamientos negativos que no me convienen generar y que transmito a mi consciencia…

Un día aprendí algo que desde entonces ha sido muy importante en mi vida, supe porque así lo compartíamos, que yo no soy odio, no soy ira, no soy celos, no soy envidia, no soy vanidad, no soy miedo, no soy aquello que yo no quiero ser y si me cuido de no generar estas, mis tendencias negativas, y generar aquellas positivas que me hacen sentir de otra forma en la vida, si genero amor, compasión, paz, equilibrio, si soy honesto, no miento, no juzgo… si acepto a cada Ser como es, si genero y comparto felicidad tendré otra calidad de vida y estaré en el proyecto de vida que yo deseo para mí…

Esto lo consigo desde la atención, ser consciente de lo que hago, de lo que digo y de lo que pienso…

Gracias por estar por escuchar mi palabra...
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario