20/5/12

Eclipse de Sol Anular - 20 de Mayo y 6 de Junio - Lourdes Lopez Villagra


Estas fechas mágicas que encierran en silencio tanto contenido, casi van a pasar desapercibidas para mucha gente que se encuentra en la búsqueda.

El 21 de Diciembre, ha monopolizado toda la atención y no se trata nada más que el dia final de un ciclo y primero de otro, asi como lo hace el 21 de Marzo cuando comienza la primavera y sucesivamente.

Estamos envueltos de diferentes ciclos desde que nacemos, el ciclo de las células, la formación de feto, el nacimiento, crecimiento, todo pasa por fases y ciclos y ninguno de ellos es el final del todo, sino la continuación de algo nuevo.

El 20 de Mayo, es una fecha muy especial debido a muchos factores, como el eclipse de sol anular, que siempre produce cambios, el alineamiento del sol, la luna, las pleyades, el centro de la galaxia.

Nostradamus ya lo escribia en su cuarteta hablando del dia 20 de Tauro, los Mayas conocían esta fecha y la reservaban como un día especial en el Universo de la Tierra.

Este eclipse en el dia 20 también fue señalado por los Hoppi y alguna tribu que ahora no recuerdo procedente de Australia.

También la hemos podido ver señalada en dos cropcircles, (circulos de cosecha) el último el 29 de Julio de 2011.

Algo importante quieren decirnos en ese día y así lo siento yo.
Yo lo siento como un día en el que me tengo que reconocer como divinidad, abandonar mis pensamientos de materialidad y miedo, para encaminarme hacia un nuevo ser humano.

La energía-pensamiento que viene llegando a nuestro planeta para favorecer el cambio, este día alcanzará a millares de seres que conecten sus corazones en amor para ponerse al servicio del Universo y fluir en armonía.

No olvidemos que somos energía y esta vibración que llega, nos brindará la oportunidad de fortalecernos en aquello en lo que estemos enfocados.

Por todo esto es aconsejable vivir en positivo y limpiar nuestro corazón desde la humildad y el perdón, para poder tener con mayor facilidad la conexión con la fuente.

Este día sería aconsejable estar en el campo y en armonía repartiendo amor por todas partes, para conseguir fluir y vibrar en el ritmo que llega.

El dia 6 de Junio, lo veo como el despertar definitivo, la conexión con los sagrado y divino, cerca de la iluminación.

Este día ya lo catalogaron los Mayas, como el regreso de Kukulkan, los Hoppi, como el regreso de los ancestros, los religioso-espirituales, como el retorno de la energía Cristica a la tierra.

El 6 del 6 , (SE IS _ SI ES) se produce el tránsito de Venus por el Sol. Venus el planeta del amor, pasando por delante del Sol, nuestro gran padre, nuestro lugar de entrada y salida.
Venus y el Sol, derramando su flujo energético hacia todo ser viviente.
Hay que estar preparado para este día, tener la conciencia limpia y el propósito de generar amor y repartirlo en nuestro quehacer diario.

El Universo, se pone en acción para enviarnos un gran regalo, que los que esten llamados a ello, lo recibirán y expandirán en la Tierra.

“Muchos son los llamados, pero pocos los que escucharán la llamada”.
Mi compromiso y mi función, es divulgar esta llamada para que a ser posible, sean más los que la escuchen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario