25/5/12

Convocatoria para el 25 de Mayo, a las 21 horas del 2012


Convocatoria: 


En el lugar donde te encuentres en ese momento, a las 21 horas del día 25 de Mayo del 2012. En todos los países del Planeta, por lo que la “LUZ” irá girando alrededor de La Tierra, durante un día entero, para que todos salgamos al exterior, de los lugares que nos encontremos, en este “HISTÓRICO” momento de completa “UNIÓN”.

¿Que pretendemos todos con este importante acto? Algo tan simple, como conseguir, que algo tan bello, como nuestra propia “LUZ” la
proyectemos hacia:

“LA UNIÓN MUNDIAL” de TODOS” y para “TODOS”

Y con ello, conseguir la fuerza necesaria para conectarnos, para demostrar la predisposición, que todos disponemos y nunca plasmamos. Es nuestro momento para demostrarnos, que realmente, necesitamos una gran unión para: “EL AMOR Y BIENESTAR a la HUMANIDAD”

Demostrémonos, que el amor, mueve el mundo, y con ello conseguiremos remover muchas “CONCIENCIAS” ¿Cómo conseguimos manifestarlo? A base de nuestra propia “LUZ” interior, reflejada en nuestras “MANOS” y si en estos momentos creemos que estamos apagados, piensa y cree, que la “LUZ” de todos es tu “LUZ”. Tienes que saber que eres: “IMPORTANTE”

En este gran “DIA”, posiblemente, el más “IMPACTANTE” de la”HISTORIA”, todos, hasta la última persona de este planeta, somos protagonistas. Las personas imposibilitadas serán acompañadas a ventanales, terrazas, azoteas, etc.…, y los niños con objetos de iluminación sin riesgo.

Las personas pueden hacer convocatorias: en playas, plazas, jardines, etc.... Para estar unidos en este maravilloso momento o bien, de manera independiente.

Forma de representación:

¿En qué consiste nuestra propia representación? Con la simple utilización de cualquier elemento que proyecte “LUZ”, en nuestras propias “MANOS”, utilizando elementos como: velas, linternas, fogatas (sitios adecuados), lámparas, mecheros, antorchas, focos, etc. …, la estampa será enviada y recogida, gracias a nuestro mensaje de “LUZ” y “AMOR”, por el “UNIVERSO”, que se mueve, como últimamente se ha descubierto científicamente, por patrones de LUZ.

Recuerda: por “TODOS” y para “TODOS” Se ruega tú asistencia. No sientas que faltaste “TÚ”. Sería de suma importancia, que pases esta convocatoria a todos tus contactos y a las máximas personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario