6/5/12

Festival de Wesak - La Gran Invocación




El plenilunio del 6 de mayo se celebra el Festival de Wesak, un evento espiritual muy importante para todo el planeta.

El plenilunio de Tauro el segundo y más importante de los tres festivales mayores, infunde en la mente humana un alto grado de percepción de la Unidad, propiciado por la Expresión del Amor (Cristo) y la Expresión de la Sabiduría Divina (Buda) que se unen anualmente durante estos días.

Esta unión, esta entrega de los Grandes Seres como bendición única hacia la humanidad desarrolla e inspira el principio fundamental de fusión. (Oriente-occidente, cristianismo-budismo, pasado-presente…se revelan como parte indispensable de una única verdad que se manifiesta lejos de la dualidad de pensamientos, dogmas, o condicionamientos sociales y culturales).

Wesak, después del Festival De Pascua, donde la resurrección del Cristo Interior ha permitido una substancial reconexión sanadora con la Fuerza-Fuente de Amor, nos entrega la experiencia del principio búdico (mente iluminada) para propiciar la fuerte inspiración que en Géminis (Festival de la Humanidad) nos permitirá expresar y expandir el principio de síntesis Amor-Mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario