11/10/10

Cuidar los lugares de Sanación, Meditación de Grupo, Ruedas de Energia, Eventos


Hoy me llega el tener que expresar los cuidados que yo he de tener cada vez que hago una Sanación, o una rueda de energía, meditación …
El lugar, el centro, donde hago Sanación debe de ser una “GOMPA” en mi forma de hablar un lugar Sagrado limpio energéticamente, adecuado y cuidado, para que la energía fluya en mi ayuda y en la del Ser que voy hacerle Sanación…

Y así he de cuidarlo, colocar incienso, tener la música adecuada y yo, por mi quehacer, atreves de los Arquetipos ver que yo y mi casa, que es el Centro y el lugar donde se va a realizar la Sanación este limpio de negatividades y con la Energia de Amor adecuada… entonces todo fluye y funciona adecuadamente, desde el Amor Incondicional...
Cuando voy hacer una rueda de Emergía, o de Sanación o cualquier tipo de evento es importante, para mí, cuidar del lugar, saber que para que la gente que asiste este bien, la energía del lugar debe de estar bien, el lugar limpio energéticamente y cuidado, es importante para mí, estar un tiempo antes ver la densidad del lugar, y limpiar de densidades oscuras, de negatividad, preparar el lugar con la música que yo tenga escogida para tal misión y colocar incienso y Luz, alguna vela al lado de aquellas imágenes que sean habituales en mi quehacer diario, utilizar la llama violeta o aquellas herramientas que yo utilice en mi forma de hacer, para limpiar y darle la energía adecuada…
Cuando yo sienta, yo pueda medir el local y este esté adecuado energéticamente, sin densidades, lleno del Amor Universal, estará en disposición de iniciar lo que yo quiera realizar, solo me quedara seguir en su cuidado, tener encendido incienso, purificando y armonizando el lugar y estar atento, por mi sensibilidad de ver si hay algún Ser que no está energéticamente bien, depurado, positivo, “limpio” y ayudarle con mi quehacer a que se regenere en su estado de Amor adecuado…
Aun en lugares Sagrados, en Templos, y a esto me refiero, algunas veces nos sentimos, mal, densos, son lugares a los que acude mucha gente y no todos estamos iguales energéticamente hablando ni en el mismo lado de La Luz, y es cuando hay que tener de estos cuidados…

Gracias por estar aquí, por estar en mi compañía, gracias por permitirme dirigiros mi palabra y por escucharla.Desde la humildad… Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y vivir en plenitud, os quiero…
Namaste herman@s
Jamyang Samten
Francisco Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario