31/10/10

A nuestros Seres queridos que están en la Luz


En este momento quiero dedicar un espacio a todos aquellos seres, que dejaron su estancia en el planeta, entre nosotros, para volver al lugar de donde vinieron…
En mi sentimiento hay que darles un recuerdo de Amor, tenerlos presentes y agradecerles su ayuda…
Seguro que donde están, que es de donde vinieron, están en la paz del lugar, sin sufrimiento y disfrutando de la plenitud en esa forma de vida, en ese lugar que es eterno, si no han vuelto a encarnar y están entre nosotros… que sentimiento de alegría me inunda cuando así pienso.
Todos mis familiares, mis seres queridos están ahí en mi ayuda, en nuestra ayuda, sé que en estos momentos están disfrutando en plenitud de nuestra compañía y así quiero sentirlo, me están ayudando, nos están ayudando, asi se que es y tengo este sentimiento de amor…
Tengo que darles lo mismo que recibo, paz y amor, para que sientan mi alegría, nuestra alegría, de saber que contamos con ellos y aceptamos su cuidado en la distancia, asi les hacemos felices, que ya lo son…


Un abrazo de Luz a todos compartido con vuestra compañía.
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario