6/11/11

Contando Experiencias de Mi Vida...

A mí sí me paso el 10.10.10... 

Me puse en una meditación larga,profunda, y me di cuenta que pasaba un portal, llegaba a un jardín repleto de Paz, tranquilidad, era un prado verde, se respiraba Amor, y que bien me sentía, no había ningún sufrimiento, y me llego que aquí iba estar desde aquel momento...

Miré atrás para ver el portal que había pasado y no estaba, no existía ¿y mi sufrimiento? ¿donde estaba?... sabéis? no existía no había portal. todo estaba en mi mente, el sufrimiento no existía, lo creaba yo mismo... y desde entonces decidí vivir aquí, evitar, que mi mente generara sufrimiento, vivir en paz, desde mi Sabiduría detectar como generaba el sufrimiento, que me hacia sufrir y dejar de generarlo, y ahí estoy... 

El 11.11.11 y el 12.12.12 generaremos sitios donde vivir todavía mejor, ya llegará ya veréis un día de estos nos escriben o nos hablan en nuestra intuición y nos dicen... 

Seguro viviremos más en el Amor, seremos compasivos, altruistas, y saldremos de nosotros mismo, viviremos con la mano extendida viendo a quien podemos ayudar, compartiremos vida, estar tranquilos, dejar fluir, confiar y disfrutaremos de la alegría de vivir...

Un abrazo de Luz y cariño...

Os Amo
Francisco Javier
Jamyang Samten

No hay comentarios:

Publicar un comentario