11/11/11

Mi Meditación en el día de hoy 11.11.11... El Cambio

Este día de hoy, tal y como hice el 10.10.10, me sentare en mi lugar de costumbre, en mi Gompa, cerrare mis ojos  los entornaré y respirare, dejaré fluir, no prestaré atención a ningún pensamiento, solo a mi respiración buscando mi calma mental, el propósito de esta meditación será recibir la nueva energía en el portal que voy a pasar....

El 10.10.10 pase un portal, así creía, y encontré, visualice, un nuevo jardín, como una pradera verde,  lleno de Amor y Paz,  ahí me iba a quedar a vivir, era un regalo, no había sufrimiento... miré de donde venia y realmente el portal no existía, estaba en el mismo lugar con una nueva vibración... y el sufrimiento? que había pasado, el sufrimiento no existía, lo generaba yo, desde mi mente... lo creaba yo mismo... y desde entonces decidí vivir aquí, evitar, que mi mente generara sufrimiento, vivir en Paz, desde mi Sabiduría detectar como generaba el sufrimiento, que me hacia sufrir y dejar de generarlo, y ahí estoy... 

En este cambio, a partir del 11.11.11 sé que voy a recibir Amor, esta nueva forma de vivir, el cambio es nuestro en nuestra vibración, nos vamos a elevar en el Amor, vamos  a ser, poco a poco, los seres que debíamos ser, altruistas compasivos, tengamos la labor que tengamos, vamos a vivir adecuadamente lo que ahora nos parece tan difícil, va a ser sencillo, porque así nos va a llegar, se va a generar, vamos a salir del “pobre de mí” para estar atentos a quien le podemos ofrecer una sonrisa, como esta nuestra familia? Nuestros amigos? A quien le puedo echar una mano hoy?...

Esto que les parece a algunos, absurdo, o que les falta tiempo, poco a poco se va a convertir en su nueva forma habitual de vivir, cambiaremos las prioridades…

Compartiremos vida, estar tranquilos, dejar fluir, confiar y disfrutaremos de la alegría de vivir, camino de esta nueva Era, en la que ya estamos...


Un abrazo de Luz y cariño...

Os Amo

Francisco Javier
Jamyang Samten

1 comentario: