17/11/11

Cuando tengamos que partir - Francisco Javier

El Cristo
Sé que tengo que terminar labor, mis enseñanzas están, debo de compartirlas en auditorios, escribirlas, así me llega, estoy agradecido de pasar todo lo que pasé en la vida para poder vivir como vivo hoy, por darme la oportunidad de conoceros de tener vuestro cariño, se que desde mi Amor incondicional intento pasaros mis enseñanzas, como decidí yo vivir, cuando  decidí poner mi vida en manos del Amor, de Dios como yo lo reconozco, todo cambio…

Cuando hayamos de partir, cuando terminemos el trabajo, en nuestro tiempo, el suficiente para estar atentos en nuestra forma de vivir, de una forma sabia, aplicar lo que aprendimos, lo que leímos, para que forma parte de nuestra experiencia de nuestra forma de vivir…

Una de mis últimas enseñanzas la de la economía me costaron más, pero ya sabéis que también cedí, deje fluir, durante toda esta mi vida ha sido la enseñanza pendiente, me costo, yo siempre batallaba par dar, para los demás, para la familia, según sentía, pero sé que poco les di, nada era suficiente por mi forma de vivir, siempre faltaba… pero soy feliz estoy contento, así debía de ser para aprender y poder estar en la ayuda,  siempre digo que mi economía se arreglo cuando les nombre administradores generales de ella a los Seres superiores a mis Maestros y Guías en el Universo, a Dios… es decir cuando solté, deje fluir…

En este momento que tengamos que partir, cuando sea mi momento, solo me gustaría que recordarais  aquello positivo que os pude decir, que os sirviera para poner en práctica para vuestra ayuda, para cambiar en vuestra forma de vivir para recordar quienes sois y a que habéis venido, que recordarais mi cariño, que nadie llorara si no fuera de emoción, de sentimiento de Amor mutuo…

Vamos  acordarnos de vivir en el  Amor, siempre Sentir aquello de: …"Que haría YO ahora, en esta o aquella situación, si fuera Amor"… y ponerlo en práctica, que cuando os toque partir os podáis ir con la labor hecha, satisfechos, pletóricos de Amor, eso es lo que importa tu sentimiento, saber qué hiciste lo que pudiste… lo que piensen de ti, hasta no importa, importa lo que sientas tu de ti mismo… 

Recordar que hay dos formas de vivir, desde la Paz  y la Sabiduría rechazando aquello que nos hace sufrir, aprender de todo lo que pasa y desde un pensamiento positivo o  desde la Ignorancia en el sufrimiento por todo…

Cuando nos toque regresar, cuando sea, que no nos de miedo, que sepamos que dejamos nuestra huella de Amor incondicional, que extendimos la mano…para que la tomara aquel que le hiciera falta, somos Amor Luz, vamos a demostrarlo, vamos a  ser ejemplo sin serlo, solo viviendo  de una forma consciente, atentos, altruistas y compasivos, vamos a sonreír, nuestra sola presencia, nuestra actitud que es de Amor y Paz… es de ayuda, sino, fijaros en vuestro entorno cuando vuestra presencia esta en un lugar…

Desde la humildad… Desde El Amor, desde el cariño que os tengo… os doy este abrazo que nos une a todos, ser felices y seguir viviendo en plenitud, os Amo...




Namaste Hermanos

Francisco Javier 
Jamyang Samten

7 comentarios:

  1. Javier,nosotros tambien te queremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola javier, nos conocimos en una salida a lourdes con Carmen Vazquez, recuerdas cuanto nos reimos con un submarino flotante en el wc, jaja.. me ha llegado tu blog a través de Carmen y la verdad lo estoy leyendo con mucho cariño, dices grandes verdades y y te recuerdo con la alegria de haber conocido a un ser muy especial...
    saludos y abrazo desde el corazon...
    Lola Muñoz

    pD- recuerdos de Bartomeu, que fue tu compañero de habitacion..jaja cuanto nos reimos..

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada.. Gracias !!!!
    Hay un poeta indio que me encanta, Rabindranath Tagore, y una de tantas cosas maravillosas qu decía era que en su epitafio sólo quería una palabra : " Amé " .

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco Javier!!
    Soy Laura, coincidimos en Málaga, a visitar al señor Andrés con Carmen Vázquez.Solo decirte gracias, por todos aquellos consejos dados en su momento, los frutos estan empezando a salir con gran esfuerzo y trabajando la voluntad, sobretodo utilizando el AMOR PURO INCONDICIONAL que nace de nosotros para expandirse y volverse a unir con el Todo, el más allá...UNIVERSO...TIERRA...ESTRELlAS...GALAXIAS...EL COMPARTIR-EL DAR- Y EL RECIBIR.. todo sin cuestionarse sino djando fluir...
    Solo decirte que gracias...sea aqui..sea allà... sea en norte,sur, este, oeste...se volverá a coincidir... la vida es un viaje interminable repleto de enseñanzas increibles, experiencias importantes para un desarrollo de evolución..decirte que gran fortaleza la tuya de admirar es... y despidiendome ya GRACIAS POR TUS CONSEJOS, repito y gran despertar el tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. Todas tus palabras emiten energía milagrosa, me refiero a una energía de paz,tranquilidad y ternura , eso hace que fuyan sentimientos y emociones de Amor. Gracias por ser así Cesc.
    Tu colega Eli.

    ResponderEliminar